El y Ella [Verificada]

Mientras llega tiempo de leggins de piel....que por aquí sería una total locura ponérselos.....No me llamo Georgina, una pareja de aquí me lo dice creo recordar que por cuestión de curvas 😂. BesitosIMG_20231010_103341.jpg

Bufffffffffffffffffffffffffffffff Ella lo tuyo es aditivo. Interesante avance de la temporada de otoño-invierno 23. Ummmm Gracias por este detalle fotografico. Culazooooooooooooooooooo premium . Ummm espero verte con los leggins efecto piel. Besitossssss muy hot
 

Bárbaroooooooooooo no tengo palabras y adjetivos . Esos senos, tetas , tetazas, lolas son mi perdiciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn OHHHHHHHHHHH Ella, tu con un buen escote debes subir la temperatura alla donde estes. Anda que no disfrutara tu chico (El) exhbiendote cuando salis por ahiiiiii. A sus amigos los tendras loquitos igual hasta alguno te ha tirado los trastos para intentar pillar cahoooooooooooooooo. Supongo que él no será celoso porque tu has de levantar muchas pasionessssssssssssssssssssssssssss Besotes preciosa #ganasdeElla Ya me cuentas si te apetece
 
Atrás
Top Abajo