El y Ella [Verificada]

Pobre mi chico esta noche cuando coincidamos me va a tener que dar y bien 😂, prometo no tocarme hasta que sea él el que lo haga, no sé si aguantaré 😬
Bueno, tú verás
Pero aquí ya hay varias pollas duras que no van a esperar me parece a mi
 
Pobre mi chico esta noche cuando coincidamos me va a tener que dar y bien 😂, prometo no tocarme hasta que sea él el que lo haga, no sé si aguantaré 😬
Apuesto a que no aguantas... Vas a terminar tocándote y enviándole un vídeo ya verás 😈
 
Bombón!😍 te copio y me voy al baño del trabajo 🤫 dios mío como se me ha puesto cuando en mis cascos he escuchado tu respiración y medio gemidito, como si estuvieras haciéndomelo en el oído..🍆 alguna se lleva una alegría al verme el paquete camino del baño
Yo lo puedo ver? Tú paquete..... bueno NO!!!, que he prometido no tocarme... jajajaja o SI? Madre mía respiro, me termino de vestir y me voy al gimnasio que ahora mismo tengo energía para levantar el peso que haga falta 😂😂. Ufff estoy chorreando....se me va a notar ...
 
Yo lo puedo ver? Tú paquete..... bueno NO!!!, que he prometido no tocarme... jajajaja o SI? Madre mía respiro, me termino de vestir y me voy al gimnasio que ahora mismo tengo energía para levantar el peso que haga falta 😂😂. Ufff estoy chorreando....se me va a notar ...
Ponte un salva slip por si acaso aunque no se si va a ser suficiente 🤣🤣
 
Yo lo puedo ver? Tú paquete..... bueno NO!!!, que he prometido no tocarme... jajajaja o SI? Madre mía respiro, me termino de vestir y me voy al gimnasio que ahora mismo tengo energía para levantar el peso que haga falta 😂😂. Ufff estoy chorreando....se me va a notar ...
Mejor termina de desnudarte y apaga ese calentón que no es bueno ir al gimnasio tan cachonda... 🔥🔥🔥
 
Yo lo puedo ver? Tú paquete..... bueno NO!!!, que he prometido no tocarme... jajajaja o SI? Madre mía respiro, me termino de vestir y me voy al gimnasio que ahora mismo tengo energía para levantar el peso que haga falta 😂😂. Ufff estoy chorreando....se me va a notar ...
Tienes nuestras erecciones a tu entera disposición, por si se diera el caso que no aguantas el tirón
 
Atrás
Top Abajo