El y Ella [Verificada]

Yo lo puedo ver? Tú paquete..... bueno NO!!!, que he prometido no tocarme... jajajaja o SI? Madre mía respiro, me termino de vestir y me voy al gimnasio que ahora mismo tengo energía para levantar el peso que haga falta 😂😂. Ufff estoy chorreando....se me va a notar ...
Que indecisión😂, mientras te decides yo te lo mando y tu ya vas viendo.😈😈... Si terminas tocándote deja algo para esta noche...y así terminas bien bien y tu marido también, no quiero que me odie que me cae bien y comparte cositas con nosotros jajaja, friend forever!!❤️
 

Archivos adjuntos

Que indecisión😂, mientras te decides yo te lo mando y tu ya vas viendo.😈😈... Si terminas tocándote deja algo para esta noche...y así terminas bien bien y tu marido también, no quiero que me odie que me cae bien y comparte cositas con nosotros jajaja, friend forever!!❤️
Que ganas te tengo, todavía recuerdo que te tengo que castigar por cambiar la foto de perfil por esa goma de borrar jajajaja
 
Madre mía que malos sois, poner cachonda a una pobre mujer que tiene que irse porque ha quedado.....eso solo tiene un nombre....
Es que no tenemos vergüenza... O será que tenemos la vergüenza tan dura como el cuello de un cantaor flamenco 😈😈😈
 
Es que no tenemos vergüenza... O será que tenemos la vergüenza tan dura como el cuello de un cantaor flamenco 😈😈😈
Tenemos que hacer quedada varias chicas / parejas del foro y chicos para hacer masturbación en comunidad jajajaja. Os dejo besos amores
Pd: habéis dejado a esta chica al borde de un ataque de corazón y humedad
 
Madre mía que malos sois, poner cachonda a una pobre mujer que tiene que irse porque ha quedado.....eso solo tiene un nombre....
venga a entrenar!!👉 no queremos ser eso que "solo tiene un nombre" pero es que con lo buena que estas perdemos el norte. fijate... pffff al final heces que me toqueteé en el curro🔥 con agujetas se entrena mejor...😜😍🥰

Que ganas te tengo, todavía recuerdo que te tengo que castigar por cambiar la foto de perfil por esa goma de borrar jajajaja
No se me olvida que te debo una foto dedicada.😍.. castigameeeee🤫.. pero antes pillame si puedes 🤸‍♂️ jajajaja
 
Tenemos que hacer quedada varias chicas / parejas del foro y chicos para hacer masturbación en comunidad jajajaja. Os dejo besos amores
Pd: habéis dejado a esta chica al borde de un ataque de corazón y humedad
buenísima idea, ¿dónde se podría hacer eso que nos veamos todos?
 
Atrás
Top Abajo