El y Ella [Verificada]

¡Buenos días! 😊

Nada como un buen comienzo del día con un toque de chocolate, ¿verdad? El chocolate en sus diversas formas es una tentación difícil de resistir. 🍫❤️

¿Sustituto del sexo? Bueno, el chocolate puede ser como un dulce preludio, una forma de desatar esos deseos y anhelos antes del plato principal, si me permites la metáfora. ¿Y tú? ¿Eres de las que disfrutan mordisqueándolo lentamente o prefieres dejarte llevar por la dulce rendición al chuparlo hasta que se derrite? 😏💋
Yo prefiero caer en la tentación de chuparlos hasta que se derrita.....

El chocolate, al igual que muchas cosas en la vida, se disfruta mejor cuando se comparte. 😉🌹

Espero que tengas un día lleno de placeres, tanto dulces como... otros. 😘🔥
Discrepo en lo de comenzar el día con un toque de chocolate....sobre todo si a mí lado hay un hombre 🔥🔥🔥, o tú serías capaz de rendirte ante el chocolate 🍫?. Besotes
 
Discrepo en lo de comenzar el día con un toque de chocolate....sobre todo si a mí lado hay un hombre 🔥🔥🔥, o tú serías capaz de rendirte ante el chocolate 🍫?. Besotes
Vaya pero que pícara eres... jejejejeje....
me encanta...
Yo, puedo soportarlo todo menos la tentación, no imagino una mayor tentación que despertarme a tu lado en la cama, verte dormida, ver tu cuerpo sensual y cálido, sentir las ganas de colarme en tus rincones más profundos, que te despiertes sintiendo mi lengua en tu clítoris.... quizá saboree un bombón mientras pienso como sorprender al verdadero bombón que hay a mi lado....
¿ Te harías la dormida en ese momento?
 
Atrás
Top Abajo