El y Ella [Verificada]

Mientras llega tiempo de leggins de piel....que por aquí sería una total locura ponérselos.....No me llamo Georgina, una pareja de aquí me lo dice creo recordar que por cuestión de curvas 😂. BesitosIMG_20231010_103341.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmm qué morbazo de foto así en lo que parece un sitio fuera de tu caso :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que precioso culonti nesby que tanguita más sexy 😍😍😍😍
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
 
Pues a mí que no me hace falta que me toquen las palmas.... pues haciendo las fotos ya me puse calentita😂....antes de salir a la calle me voy corrida IMG_20231013_101342.jpg
Uuuuuuffff por estas cosas eres una diosa! Porque disfrutas con el foro, con hacerte fotos y ponernos cardíacos ☺️☺️😍😍😍😍
 
El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
 
El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Me encanta tu idea!! 😍😍
 
Atrás
Top Abajo