Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Para alegrarnos mutuamenteno es mentira si digo que así me vuelvo viendo este hilo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para alegrarnos mutuamenteno es mentira si digo que así me vuelvo viendo este hilo
No me lo creo; con los atributos que nos muestras, es imposible que no tengas a cientos de admiradores deseando hacerte compañía.Me aburro solita![]()
Yo me apunto.
Esos labios entreabiertos están pidiendo a gritos ser besados con lengua; buscando en su interior el clítoris, para acariciarlo, y una vez conseguido que se ponga rígido y tú coño comience a llenarse de fluidos, introducir mi polla en él, con movimientos, suaves al principio, para ir aumentando el ritmo y la fuerza, hasta conseguir que mis huevos, cual Badajos y de campanas, golpeen contra la entrada del coño, y conseguir regalarte el fruto de mis huevos.
La de cosas que se me ocurren.
Ella: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....
Tooooooma... Esa es la actidudElla: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
Vaya morbazo que dais los dosElla: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
Mi chico más, todavía no conozco su límite jajajajaVaya morbazo que dais los dos
Creo q no conoces ni el tuyoMi chico más, todavía no conozco su límite jajajaja
Que buen aporte!!!!
Me da a mí que eso sería lo más probable...Ella: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
Habrá que homenajear esos polvos en el coche de hace añitos, que ricos!!.... bueeeeno de todo había algunos buenos y otros no tanto.... Si algunos coches hablarán ufffMe da a mí que eso sería lo más probable...![]()
Se le añade el morbo de la situacionHabrá que homenajear esos polvos en el coche de hace añitos, que ricos!!.... bueeeeno de todo había algunos buenos y otros no tanto.... Si algunos coches hablarán ufff
Y tanto!! Bendito ford fiesta....Habrá que homenajear esos polvos en el coche de hace añitos, que ricos!!.... bueeeeno de todo había algunos buenos y otros no tanto.... Si algunos coches hablarán ufff
Uff!! Eso sería locura total!!Ella: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
No se si lo harías o no pero lo que si se es que si no lo hicieras no sería por falta de ganasElla: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.