fern342
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me tienen loco tus pezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me tienen loco tus pezones
Ella,,,Yo una vez estuvimos a puntito de hacerlo ,con un negro de esos que venden pañuelos pero no pudimos por qué justo en el momento venía l policía local de Salou y nos corto el rollo ,pero cambiamos la manera y cuando llegamos a casa,o sea apartamento pusimos una cámara en el cuartillo trastero y me metí con uno de la caja del super donde compramos le dije que m ayudase a meter las bolsas y allí se la comi,jjj parece ella la del vídeo creía que era ella,jjjEl:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Buenísima idea y morbosa ?El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Seria todo un placer. Me apunto
Yo propongo que aún sea más morboso, que ella tenga los ojos vendados, que no sepa cuántos hay mirando, que pueda imaginarse todo ella, que imaginé cuántas pollas hay observándola, que imaginé cuánta leche brotará gracias a ella, que imaginé como sería sentir dos bocas sobre su piel, que imagines cuatro manos a la vez colándose por su ropa....El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Fácil y rápida solución, muchos estaríamos encantados y deseando acompañarte. Yo sin duda y sin pedir nada a cambioMe aburro solita![]()
Joder que morbazo!!!
Para alegrarnos mutuamenteno es mentira si digo que así me vuelvo viendo este hilo
No me lo creo; con los atributos que nos muestras, es imposible que no tengas a cientos de admiradores deseando hacerte compañía.Me aburro solita![]()
Yo me apunto.
Esos labios entreabiertos están pidiendo a gritos ser besados con lengua; buscando en su interior el clítoris, para acariciarlo, y una vez conseguido que se ponga rígido y tú coño comience a llenarse de fluidos, introducir mi polla en él, con movimientos, suaves al principio, para ir aumentando el ritmo y la fuerza, hasta conseguir que mis huevos, cual Badajos y de campanas, golpeen contra la entrada del coño, y conseguir regalarte el fruto de mis huevos.
La de cosas que se me ocurren.
Ella: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....
Tooooooma... Esa es la actidudElla: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
Vaya morbazo que dais los dosElla: lo que no tengo claro es si en un momento de locura lo cogería de la camiseta y lo metería en el coche para sentirlo mejor ....![]()
Mi chico más, todavía no conozco su límite jajajajaVaya morbazo que dais los dos
Creo q no conoces ni el tuyoMi chico más, todavía no conozco su límite jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.