El y Ella [Verificada]

Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20231013_095933.jpg
Tienes unos pezones perfectos. Que ganas de lamerlos.
 

El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Ella,,,Yo una vez estuvimos a puntito de hacerlo ,con un negro de esos que venden pañuelos pero no pudimos por qué justo en el momento venía l policía local de Salou y nos corto el rollo ,pero cambiamos la manera y cuando llegamos a casa,o sea apartamento pusimos una cámara en el cuartillo trastero y me metí con uno de la caja del super donde compramos le dije que m ayudase a meter las bolsas y allí se la comi,jjj parece ella la del vídeo creía que era ella,jjj
 
El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Buenísima idea y morbosa ? :love1::devilish::love1:😍😘
 
El:Voy a proponer la mía, me parece morboso quedar con un desconocido en un sitio discreto y fuera de la ciudad en el coche y que el tío se paje delante de ella mientras ella va enseñando, siempre y por supuesto con discreccion total, a ver que opina ella jajaj ya iré contando si acepta o no
Yo propongo que aún sea más morboso, que ella tenga los ojos vendados, que no sepa cuántos hay mirando, que pueda imaginarse todo ella, que imaginé cuántas pollas hay observándola, que imaginé cuánta leche brotará gracias a ella, que imaginé como sería sentir dos bocas sobre su piel, que imagines cuatro manos a la vez colándose por su ropa....
 
Por poner un ejemplo.....aquí?IMG_20220817_203929.jpg
Esos labios entreabiertos están pidiendo a gritos ser besados con lengua; buscando en su interior el clítoris, para acariciarlo, y una vez conseguido que se ponga rígido y tú coño comience a llenarse de fluidos, introducir mi polla en él, con movimientos, suaves al principio, para ir aumentando el ritmo y la fuerza, hasta conseguir que mis huevos, cual Badajos y de campanas, golpeen contra la entrada del coño, y conseguir regalarte el fruto de mis huevos.😈😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo