El y Ella [Verificada]

A mí me gustan cerca de mi boca...y ya si tengo confianza, alineados con mi polla...y el tuyo créeme que no es para menos!! No sé como serían los coños de tus amigas de la adolescencia, pero 0 complejos!!
Si quieres, diles que te pasen unas fotos y podemos votarlos...estoy seguro de que ganarías de calle 😜
Bueno para gustos.....pero ya te digo que yo ya no tengo complejo alguno y hasta todos los que lo han probado no se han quejado 😂
 
Días de lluvia....no apetece salir de la cama 🤣😘IMG_20231025_110557.jpg

Evidentemente, Ella. Lo que que apetece es revolcarse contigo, dejar volar la imaginación y jugar a calentarse . Dejarse atrapar por tu sensualidad, y tu cuerpo de escándalooooooooooooooo. No continuo porque ya estoy en modo #palote . Apetece ver el culazo me lo enseñaras bellezón.
 
Yo creo que deberías de pasar de elegir para ese día un tío buenorro ,guapo,con cuerpo lo sullo sería un chico normal más bien feillo y tipo normal tirando pa fatal,,ese tío se acordará to su vida ,dirá la virgen esiste el ángel de la guarda y será el más enviado de la página no crees?
Pues no soy ni de uno ni de otro, quiero decir ni soy de las que les llama la atención los tíos superbuenorros ni los feillos como tú dices, soy de hombres , no sé cómo decirlo... atractivos sin nada exagerado. Si supieras quién es el famoso que me tiraría de buena gana ....🤣lo comprenderias
 
Pues no soy ni de uno ni de otro, quiero decir ni soy de las que les llama la atención los tíos superbuenorros ni los feillos como tú dices, soy de hombres , no sé cómo decirlo... atractivos sin nada exagerado. Si supieras quién es el famoso que me tiraría de buena gana ....🤣lo comprenderias
Ella ya estas tardando en dar el nombre y los motivos porque te "pone"...
 
Días de lluvia....no apetece salir de la cama 🤣😘IMG_20231025_110557.jpg
Con medias o sin ellas?.....parece que hace frio 😜IMG_20231009_175724.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Madre mía! Me has dejado sin respiración con las fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Es que decir que estás espectacular e increíble ya se queda corto ☺️☺️
Madre mía es que no se puede estar más buena, ser más sexy y sensual y dar más morbo porque sino te tendrían que prohibir ☺️☺️😍😍
A poder ser siempre con medias y más si son así de liguero que son infinitamente más sexys ☺️☺️😍😍🔥🔥
Y más combinado con ese precioso y sexy tanguita 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘😘
 
Con medias o sin ellas?.....parece que hace frio 😜
Con medias siempre, y fiel al negro, unos zapatos de tacón, tus labios rojos, una falda de tubo y una camisa blanca......opppsss solo preguntabas por las medias.....
Me encanta el frío.....y verte con medias, me resultas enormemente atractiva vestida con esas medidas y como siempre tu lenceria muy bien elegida para la ocasión, eres una fuente de inspiración de fantasías....
Te dejo unos besos para cuando vuelvas por aquí
 
Pues no soy ni de uno ni de otro, quiero decir ni soy de las que les llama la atención los tíos superbuenorros ni los feillos como tú dices, soy de hombres , no sé cómo decirlo... atractivos sin nada exagerado. Si supieras quién es el famoso que me tiraría de buena gana ....🤣lo comprenderias
A ese me dicen que me parezco mucho...vamos, que soy clavadito a él!!! 🤣🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo