El y Ella [Verificada]

Ella ya estas tardando en dar el nombre y los motivos porque te "pone"...

A ese me dicen que me parezco mucho...vamos, que soy clavadito a él!!! 🤣🤣🤣
No sé si decirlo, pero de todos los famosos del mundo yo me tiraría a este y no es un George clooney, ni un Brad Pitt, es español , maduro, atractivo pero no versión "petado", pero a mí 🤤🤤 jajajaja
 
Con medias siempre, y fiel al negro, unos zapatos de tacón, tus labios rojos, una falda de tubo y una camisa blanca......opppsss solo preguntabas por las medias.....
Me encanta el frío.....y verte con medias, me resultas enormemente atractiva vestida con esas medidas y como siempre tu lenceria muy bien elegida para la ocasión, eres una fuente de inspiración de fantasías....
Te dejo unos besos para cuando vuelvas por aquí
Que bonita imagen me has dibujado. Además esas medias son ponibles ponibles al ser lisas, así que las uso mucho. Recibo tus besos y te los mando duplicados bombón 😘
 
Ellla todavia no has dado el nombre del personaje que te pone igual me parezcooooo Ummmmm
Sube alguna foto de lo que quieras o te apetezca... asi la tarde será mas interesante. Y podrremos comentar
 
Que bonita imagen me has dibujado. Además esas medias son ponibles ponibles al ser lisas, así que las uso mucho. Recibo tus besos y te los mando duplicados bombón 😘
Contigo solo hay imágenes bonitas porque es lo que inspiras, no solo por tus fotos. De la misma forma que tus medias me inspiraron juegos seductores, imaginando su suave roze en mis manos y mis labios al colarlas por tu falda....
Recibo tu besos y me los coloco....yo mismo si no te importa....
Besossss
 
Atrás
Top Abajo