El y Ella [Verificada]

El reflejo de la luz de la ventana en mi rajita jajajaja , ni adrede 😜😘IMG_20231030_124242.jpg
IMG_20231029_110428.jpg
Hola preciosa 😘
Está claro que ni el sol se quiere perder cuando una diosa muestra :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Precioso y perfecto coñito 😍😍😍 que ganas dan de pasar la lengua y abrir esos labios:love:🔥:love:🔥:love:🔥
E igualmente unos increíbles pechos 😍😍😍😘😘

El reflejo de la luz de la ventana en mi rajita jajajaja , ni adrede 😜😘IMG_20231030_124242.jpg
IMG_20231029_110428.jpg
Voy a decirte, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esta foto y leer tu comentario...
"Te follaría salvajemente, acabando en la posición del misionero hasta que me fuera a correr. Entonces me "saldría" me quitaría el condón y apuntaría para correrme donde marca el reflejo de la ventana. Sabiendo que en esa postura, algún que otro chorro llegaría a tu cara, cuello, barbilla...según tu postura"...

Siento haber sido un poco soez!!

Un abrazo amiga!!

Voy a decirte, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esta foto y leer tu comentario...
"Te follaría salvajemente, acabando en la posición del misionero hasta que me fuera a correr. Entonces me "saldría" me quitaría el condón y apuntaría para correrme donde marca el reflejo de la ventana. Sabiendo que en esa postura, algún que otro chorro llegaría a tu cara, cuello, barbilla...según tu postura"...

Siento haber sido un poco soez!!

Un abrazo amiga!!
Voy a decirte lo primero que pensé al leer este mensaje...... Misma escena esta noche protagonizo si o si 😍. Nada de soez, descripción perfecta 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo