El y Ella [Verificada]

El reflejo de la luz de la ventana en mi rajita jajajaja , ni adrede 馃槣馃槝IMG_20231030_124242.jpg
IMG_20231029_110428.jpg
Hola preciosa 馃槝
Est谩 claro que ni el sol se quiere perder cuando una diosa muestra :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Precioso y perfecto co帽ito 馃槏馃槏馃槏 que ganas dan de pasar la lengua y abrir esos labios:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
E igualmente unos incre铆bles pechos 馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝
 
El reflejo de la luz de la ventana en mi rajita jajajaja , ni adrede 馃槣馃槝IMG_20231030_124242.jpg
IMG_20231029_110428.jpg
Voy a decirte, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esta foto y leer tu comentario...
"Te follar铆a salvajemente, acabando en la posici贸n del misionero hasta que me fuera a correr. Entonces me "saldr铆a" me quitar铆a el cond贸n y apuntar铆a para correrme donde marca el reflejo de la ventana. Sabiendo que en esa postura, alg煤n que otro chorro llegar铆a a tu cara, cuello, barbilla...seg煤n tu postura"...

Siento haber sido un poco soez!!

Un abrazo amiga!!
 
Voy a decirte, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esta foto y leer tu comentario...
"Te follar铆a salvajemente, acabando en la posici贸n del misionero hasta que me fuera a correr. Entonces me "saldr铆a" me quitar铆a el cond贸n y apuntar铆a para correrme donde marca el reflejo de la ventana. Sabiendo que en esa postura, alg煤n que otro chorro llegar铆a a tu cara, cuello, barbilla...seg煤n tu postura"...

Siento haber sido un poco soez!!

Un abrazo amiga!!
Voy a decirte lo primero que pens茅 al leer este mensaje...... Misma escena esta noche protagonizo si o si 馃槏. Nada de soez, descripci贸n perfecta 馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo