El y Ella [Verificada]

Alguno quería verme desde atrás..... creo recordar 😘. (Por error se borró la publicación de antes)IMG_20231102_151050.jpgIMG_20230104_105208.jpg

Pues yo ya había contestado pero ante semejante espectáculo no me importa volver a hacerlo. Desde cualquier perspectiva estás muy buena
 
Como experto cualificado como analista de indirectas en la Universidad de Minesota, Caballo y Rey, juraría creer que es una indirecta que realmente pretende decir que necesitas a alguien para que te caliente el chocho 🤔 De ser así me ofrezco candidato 🫤🧐
Bueno creo que el problema es que está caliente ya y muy bien atendido, pero......hay límite? 😜😘
 
Pues yo ya había contestado pero ante semejante espectáculo no me importa volver a hacerlo. Desde cualquier perspectiva estás muy buena
También te contesté, pero es de bien nacido ser agradecido y si además eres mimosa y te gusta que te mimen....pues me encanta volver a leerte 😘
 
Alguno quería verme desde atrás..... creo recordar 😘. (Por error se borró la publicación de antes)IMG_20231102_151050.jpgIMG_20230104_105208.jpg
No se, yo te puedo asegurar que en vivo me apetecería mucho verte en esa posición y no solo para verte, también para disfrutar !! :love1: :devilish: :love1: me apetece mucho subirte a mi hilo el montaje si tú me lo permites ? :love1::love:😘
 

Archivos adjuntos

Eres muy travieso, te entretienes con los hilos y ....por arte de magia se te baja la sangre a alguna parte deliciosa y delicada😜
Soy muy travieso de siempre pero para disfrutar y hacer el bien, no para hacer maldades ? :love1: :devilish:😘😘
 
No se, yo te puedo asegurar que en vivo me apetecería mucho verte en esa posición y no solo para verte, también para disfrutar !! :love1: :devilish: :love1: me apetece mucho subirte a mi hilo el montaje si tú me lo permites ? :love1::love:😘
Sin problema. Voy a ver tu hilo con tu permiso 😘
 
No se, yo te puedo asegurar que en vivo me apetecería mucho verte en esa posición y no solo para verte, también para disfrutar !! :love1: :devilish: :love1: me apetece mucho subirte a mi hilo el montaje si tú me lo permites ? :love1::love:😘
Como se llama tu hilo? para 👀
 
Atrás
Top Abajo