El y Ella [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff que morbazo la primera foto con tus pezones tan marcados :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 . Has salido as铆 a la calle? Porque si es as铆 seguro que alguno ha tenido m谩s calor que en verano :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟
Suerte que t煤 siempre nos ayudas a combatir el fr铆o...y de qu茅 manera :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
S茅 que siempre te lo digo pero tienes unos pechos que son unas obras de arte 馃槏馃槏馃槏馃槏
Que tengas un gran dia 馃槝馃槝
Me gusta que siempre me digas cosas bonitas, pero arte no creo que tengan jajajaja
 
Fotito oprimiendo, yo creo que falta algo 馃槇馃
estoy un poco desaparecido del foro... a ver si encuentro tiempo para retomar.:cry:
Pero no me pod铆a ir hoy sin comentar esta opresi贸n que estamos percibiendo.馃槇馃槇 a ti nunca te falta n谩!! lo tieness todoo jajaja.... sencillamente m谩ndanos cualquier recado que estamos pa t铆! jajajajaja vivaa sentirse asi de oprimido...馃槏馃グ
 
estoy un poco desaparecido del foro... a ver si encuentro tiempo para retomar.:cry:
Pero no me pod铆a ir hoy sin comentar esta opresi贸n que estamos percibiendo.馃槇馃槇 a ti nunca te falta n谩!! lo tieness todoo jajaja.... sencillamente m谩ndanos cualquier recado que estamos pa t铆! jajajajaja vivaa sentirse asi de oprimido...馃槏馃グ
Siempre es agradable volver a leerte. Espero que est茅s desaparecido por cosas buenas.....yo estar茅 por aqu铆 (eso espero )para cuando vuelvas 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo