Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
te gusta poner al personal cardiaco en el gym ehhh pillinaaa!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te gusta poner al personal cardiaco en el gym ehhh pillinaaa!!
Mejor vienes y lo pruebas un situLavin q alegría de humedadmanda un Tupper q lo pruebe
Que alegría levantarse y ver regalitos. Te mando uno ahoraUff que coñito más apetecible.. como nos tienes… te apetecen unas cuantas pollas a tu lado mientras te tocas?
Ay Pedrito pedro hazme sitio a tu veraOfu q culazo más rico
Enga yo también colaboro
Ver el archivo adjunto 13a40191-1f39-4ae0-8eb0-46377095cbbd.mp4
Ohhh me encantó leer esto, pues si, todo se trata de conjuntos cuerpo y mente que el morbo necesita de las dos cosas.Uffff me encanta ese culo que forma un gran conjunto con todo lo demás incluido tu mente
Ummm delicatesenPara cuando vuelvas del Gim![]()
Confieso que soy totalmente heterosexual pero mi chico siempre dice eso de ...que rico!!!!y siempre me asalta la intriga de a qué sabrá?, es que lo disfruta tantoQue rico se ve, mejor sabrá.....![]()
En frente de me cama hay un espejo y me encanta observarnos desde allíQue placer, metértela desde atrás y follarte, mientras tiro del moño para atrás, para que levantes la cabeza y te mires al espejo que hay enfrente viendo nuestras caras desencajadas del placer......![]()
Idem jajajajaqué maravillosa lamida te daba...
NADA me gustaría más, cuando tú gustesMejor vienes y lo pruebas un situ![]()
Bajar, subir, bajar, subir... hasta que dejes todo empapadoPor ejemplo.....si alguien me ayuda a bajar.... mejor![]()
Hacemos intercambio de fluidosAy Pedrito pedro hazme sitio a tu vera![]()
Gracias!!! A mí chico le ponen muy burro y mira que EL es más de culos como él diceTetas mas bonitas"ella"
Sabes que eso no lo controlo jajajaja. Te cuento una cosa, más de una vez mientras follamos he tenido que decirle que la saque porque me da la sensación de querer mear jajajajaUfff!! Que coño más rico!! Me dejas comertelo?? No pararía hasta que te mearas de gusto!!![]()
qué maravillosa lamida te daba...
Solo malísima imaginando, mejor me lo cuentasSigo que no habia terminado, y estuve todo el rato pensando en cómo serían, hasta que llegue a casa y pude verlos, lo de después ya imaginas jjjajaj,
Ufff... déjame probar eso...Sabes que eso no lo controlo jajajaja. Te cuento una cosa, más de una vez mientras follamos he tenido que decirle que la saque porque me da la sensación de querer mear jajajaja![]()
,
Contigo tendría yo las resacas que fueran pufff que buena estás
Dios mío así centada cómo estás encima mia pufff te iba hacer botar un buen rato nena
Mmmmm k buena estas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.