El y Ella [Verificada]

El: me parece algo muy morboso , que algún chico muestre como lo pone mi chica, ese es el motivo de las publicaciones que gusten y sirvan para el disfrute, estás imágenes dan más aliciente, gracias
Me encanta que os guste, tienes mucha suerte te tener una hembra así.. piensa que hoy alomejor termino cascandomela viendo a tu mujer(si es así, os dejo una prueba si queréis) y seguro que os gusta

Me encanta que os guste, tienes mucha suerte te tener una hembra así.. piensa que hoy alomejor termino cascandomela viendo a tu mujer(si es así, os dejo una prueba si queréis) y seguro que os gusta
Por supuesto que nos gustara

Esta noche esperaré a mí chico así después de varias noches sola, le gustará? 🤔De que puede darle ganas? 😜
Ver el archivo adjunto 2023-11-14_1699999244179.mp4
Wooooo espectacular, después de estar sin ti varias noches se correrá antes de.... Incluso teniendote todas las noches de seguro le costará contenerse. Yo por si acaso comenzaría a comerte completamente hasta que tuvieras al menos un par de orgasmos antes de penetrarte, sentir tu humedad y tu calor seguro hace correrme dentro de ti sin poderlo remediar uffff que mujer

Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20231013_095933.jpg
Asin tal y como está no la cambies por favor

Atrás
Top Abajo