3
###38032###
Invitado
Que poco activos estáis!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Épocas de bajón lo llamanQue poco activos estáis!!!
Contad con nosotros para lo que necesites...Épocas de bajón lo llaman![]()
¡¡Pues ese ánimo bien arriba!! ¿¿VALEEEEE?? Es cierto que queremos veros (muchoÉpocas de bajón lo llaman![]()
Hola pareja! Bienvenidos si queréis dar un pasito más .... buscarnosBueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.
![]()
De bajón? ..... Eso no lo podemos permitir, vamos todos tus seguidores a reflotar este yate, además de a quien hay que "buscarÉpocas de bajón lo llaman![]()
Gracias bombón, pero no ando de bajón anímico (no me expliqué bien), me refería a bajón de menos participativa. Me causas mucha curiosidad, no puedes ser más atento y cariñoso. BesotesContad con nosotros para lo que necesites...es lo justo!!! la de veces que he tenido yo bajones y al entrar aquí al veros subidones con mensajes en el foro...(Que no todo es foto/video) una respuesta, o un simple me gusta ya sirve jajaja
asique ya sabeeeis arriba el animo bonicos!
![]()
Me quedo con el beso, el abrazo y una cañita a tu salud por ser tan salao. Besos¡¡Pues ese ánimo bien arriba!! ¿¿VALEEEEE?? Es cierto que queremos veros (mucho) pero sobre todo queremos veros bien. Os mando un beso
un abrazo
un aplauso
un par de cañas
y mi admiración y respeto por compartir vuestros momentos íntimos con nosotros
¡¡Ánimo!!
![]()
Jolines tan mal ves el yate? Jajajaja. BesosDe bajón? ..... Eso no lo podemos permitir, vamos todos tus seguidores a reflotar este yate, además de a quien hay que "buscar![]()
Tengo unos piercings para esos pezones que te quedarían espectacularesY ahora fuera!!!!![]()
me encantaría apartar ese tanga a un lado y meterla entera en 4 y disfrutar de ese culazo sonando en cada embestida
Uy mola los piercings en los pezones, pero dice que dueleTengo unos piercings para esos pezones que te quedarían espectaculares
Rico ricome encantaría apartar ese tanga a un lado y meterla entera en 4 y disfrutar de ese culazo sonando en cada embestida
Un fin de semana ajetreado....hoy estoy cansadita cansadita. BesotesBuenos días preciosa
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran incio de semana![]()
Gracias marfer34, vamos a hacer que la semana merezca la penaA los guenos días y mejor semana a tober mundo,y especialmente a este pedazo de pareja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.