Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Pues los bombones hay que comérselosQue bombón...
Cuerpazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues los bombones hay que comérselosQue bombón...
Cuerpazo
Ya se irá viendo a lo largo de la semanaY tan buena con este inicio. Esperemos que no decaiga
Gracias a ti hemos empezado muuuuuuuy bien la semana
impresionate ese cuerpazo que tienes para comerte y no dejar un ricon sin devorar

Esas medias me vuelven loco...
Y saborearlos" pausadamente.....Pues los bombones hay que comérselos![]()
Los lunes así se llevan mejor. son un buen par de razones para comenzar con buen pie la semana
Madre del amor hermoso que calor me está entrando..
Si me pudiese comer esas tetazas, si que sería una buena semana
joder que cuerpazo tienes...te comía entera....me tendré que pajear imaginándolo...uff
Igualmente Georgia
semana solo,
Y tan buena
te estoy imaginando así apoyadita en tus manos abierta de piernas y yo comiéndotelo como si no hubiese un mañana !! Me pongo malo ? 

Menuda fotaza....sin palabras.....me voy a pajear de inmediato......esas medias me ponen malo...ufff
Vaya espectáculo!! Deberias estar en un museo!!
Para ti también muy buena semana y mejor finde
Si empieza así... Inmejorable
Es que tacones y ropa interior es combinación perfectaGracias a ti hemos empezado muuuuuuuy bien la semanaLo de dejarte las medias (muy bonitas, por cierto) es un detallazo. Por lo menos para alguien fetichista de los tacones, ligueros y demás ropa interior, como lo soy yo
. ¡Qué afortunado es El97!
Y a mí y también a ÉLEsas medias me vuelven loco...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.