Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
GraciasBuenos días preciosa
Espero que estés bien, que hayas pasado un gran finde y estés teniendo un magnífico lunes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasBuenos días preciosa
Espero que estés bien, que hayas pasado un gran finde y estés teniendo un magnífico lunes![]()
Quiero lamerte hasta que te derritas en mi boca y me regales tu elixir.....
Mujer espectacular desde cualquier ángulo!!
Cómo yo no fumo....tengo otros vicios en el trabajoJolin que bien te sienta el descanso en el trabajo
Lo mismo digo bombón!!Mujer espectacular desde cualquier ángulo!!
Igualmente!!! Que el lunes sea un buen lunesBuenos días preciosa
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran lunes![]()
Muchas gracias preciosaIgualmente!!! Que el lunes sea un buen lunes![]()
Pues me encantaría como en la foto una camisa y unos boxer blancos tipo Calvin Klein...... después desabrocharte la camisa y bajarte esos boxer cuando la tengas bien dura para que salte ummmm![]()
Hace tiempo que no te regalaba nada y te lo debia...me encanta lo sexy que eres...Me pone muy cachonda cuando salta del calzoncillo durísima, es un microsegundo que me empapas. Puedes invadirme lo que quieras
, tú no te cortes
![]()
Me encanta y más sabiendo que pensabas en mi y te has acordado de lo que me gusta un hombre asi. Ayy que ricoHace tiempo que no te regalaba nada y te lo debia...me encanta lo sexy que eres...Espero que te guste
Ver el archivo adjunto VID_20240226_150241.mp4
![]()
Me encanta y más sabiendo que pensabas en mi y te has acordado de lo que me gusta un hombre asi. Ayy que rico![]()
Sigue revisandome a fondoEl video y las fotos las hice mientras revisaba a fondo tu hilo
acordándome de lo que te ponía jijiji
![]()
Ayer de fiesta por aquí, así que muy bienBuenos días preciosa
Espero que estés teniendo una gran semana![]()
Buenos días preciosaAyer de fiesta por aquí, así que muy bien
Si el fin de semana es tan bueno como lo buena que estás tu... lo firmo!Que tengáis un hot fin de semana!!!!Ver el archivo adjunto 608620
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.