pajaretro
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues votación aún más pura de la idea original del hilo, como pensé en su día "Da igual la importancia del personaje o en nivel de la actriz, puramente lo que nos pone". Por lo que votar por lo que se ve en la imagen sin más factores es un voto muy interesante también, así que encantados de que participesMe pongo al día jaja que no soy seguidor de Marvel ,con los cómic si lo era![]()
Mis favoritasUna vez tenemos en votación todas las previas de la parte derecha del cuadro, podemos proceder a definir las representantes en cada eliminatoria de octavos.
Las candidatas son las elegidas con vuestros votos, en el caso de Iron Man, la ganadora de cada peli y la segunda con más votos.
Las dos que consigan más votos se enfrentarán a las representantes que salga de Hulk.
Iron Man - Personajes -Reacciones para votar por vuestra favorita:
Pepper Potts (Iron Man) [50% votos en la previa]
Natasha Romanoff (Iron Man 2) [73% de votos en la previa]
Pepper Potts (Iron Man 3) [64% de votos en la previa]
Christine Everhart (Iron Man) [50% de votos en la previa]
No sé si existe un hilo para escribir relatos inspirados en Marvel o tal, pero me encantaría escribir uno sobre Guardianes de la galaxiaY cerramos previa con el Vol. 3:
Reacciones para votar por vuestra favorita:
Gamora
Nebula
Mantis
Ayesha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.