Elige qué y con quién

Yo me quedaría con el vídeo de Sofía suescun
 
Despues de la pregunta de los videos filtrados….

Os pongo 4 opciones y teneis que elegir solo 1.

Os llega por whatsapp un enlace, con un video de famosas, a la que escoges uno los otros tres se borran de forma automática.

Primer video: Cristinini en un trio con dos negros con pollones, hay doble penetracion, mamadas, garganta profunda, y le llenan la cara de leche.

Segundo video: se trata de un video lesbico entre Riverss y Marta Diaz, comida de coños, comida de tetas, juegan con arnes, muchos besos con lengua y acaban en un gran 69.

Tercer video: se trata de un video con mamada en plena calle, de Sofia Suescun, hasta que le llenan la cara de leche.

Cuarto video: Aitana se folla a 3 chicos con la ayuda de Nerea Rodriguez, Nerea les chupa la polla a los chicos y les hace una buena cubana, y luego los 3 se follan Aitana turnandose boca, culo y coño, para acabar las 2 bañadas de leche y morrenadose entre ellas.
La de Aitana y Nerea uf...
 
Como ya es verano, ¿qué famosas elegirían en estas situaciones?

1. Follada en una playa nudista mientras os miran y se pajean
2. Follada en una casa de campo con otros pajeros
3. Follada en un hotel de otro país mientras os oyen el resto de habitaciones y trabajadores
4. Follada en una piscina de noche borrachos post fiesta
5. Follada de tarde muy calurosa bien sudados
 
Como ya es verano, ¿qué famosas elegirían en estas situaciones?

1. Follada en una playa nudista mientras os miran y se pajean
2. Follada en una casa de campo con otros pajeros
3. Follada en un hotel de otro país mientras os oyen el resto de habitaciones y trabajadores
4. Follada en una piscina de noche borrachos post fiesta
5. Follada de tarde muy calurosa bien sudados
1. Alba Carrillo
2. Brie Larson
3. Aitana Bonmati
4. Elisabet olsen
5. Salma Hayek
 
1. Follada en una playa nudista mientras os miran y se pajean
Con Aitana.
2. Follada en una casa de campo con otros pajeros
Con Cristinini
3. Follada en un hotel de otro país mientras os oyen el resto de habitaciones y trabajadores
Con Kaley Couco
4. Follada en una piscina de noche borrachos post fiesta
Con Lluna Clark
5. Follada de tarde muy calurosa bien sudados
Con Nadia Jemez
 
1. Follada en una playa nudista mientras os miran y se pajean: Carmen Alcayde
2. Follada en una casa de campo con otros pajeros: Lorena Castell
3. Follada en un hotel de otro país mientras os oyen el resto de habitaciones y trabajadores: Sandra Golpe
4. Follada en una piscina de noche borrachos post fiesta: Noor Ben Yesef
5. Follada de tarde muy calurosa bien sudados: Valeria Ros
 
¿A cuál de las dos Lolas os follais y por qué? 👀🔥

IMG_8450.jpeg
 
¿A cuál de las dos Lolas os follais y por qué? 👀🔥

IMG_8450.jpeg
LolaLolita es un escándalo, pero Lola Índigo es otro nivel. Por cómo luce y por lo que dice tiene pinta de ser un animal en la cama como pocos hay en el pais. Una de las mujeres más follables del país.
 
¿A cuál de las dos Lolas os follais y por qué? 👀🔥

IMG_8450.jpeg
Yo creo que toda competición que ubique a cualquier mujer al lado de Lola Índigo es injusta por definición. Lola de calle, y no le dejaría que se quitara ese bikini tan picarón.
 
Kaley Cuoco me hace una mamada mientras conduzco mi coche y me corro en su boca.

Sofía Vergara para agradecerme que le haya acompañado a comprar me hace una cubana en los probadores hasta correrme en sus tetas.

Me encuentro en el cine con Cristina Castaño que iba sola, me siento a su lado y como la pelicula es tan aburrida, me dice que me la folle a 4 patas hasta correrme en su culo.

Un dia al amanecer salgo a correr por la playa, y veo que Elizabeth Olsen esta haciendo topless, me pilla mirandola y me dice que me acerque y que le meta la polla haciendo un misionero y correrme en su coño.

Llego a casa de mi mejor amigo, y al entrar en la habitación, veo a Margot Robbie durmiendo, se despierta y se ha despertado tan cachonda que me tumba en la cama y me cabalga y hacemos un segundo round en la ducha y esta vez me pide que le llene toda la cara de leche.
 
A que famosa y en qué postura te follarías en cada uno de estos sitios:

Playa:
Cine:
Coche:
Bosque:
Baño de centro comercial:
Probadores:
Parque:
Piscina:
Avión:
Tren:
 
A que famosa y en qué postura te follarías en cada uno de estos sitios:

Playa:
Cine:
Coche:
Bosque:
Baño de centro comercial:
Probadores:
Parque:
Piscina:
Avión:
Tren:
Playa: Elisa Mouliaa , ella arriba
Cine: Hayley Atwell, cubana entre butacas
Coche: Natalia ot , encima ella tb
Bosque: Josephine Jackson ( de todo)
Baño de centro comercial: Nerea Rodríguez, empotrarla contra la pared
Probadores: Noor Ben Yessef, empotrarla contra la pared del probador.
Parque: Aitana, 4p
Piscina: Raquel Iglesias LCDTV.
Avión: Marta Torne, carretilla
Tren: Paula Gallego, yo encima
 
A que famosa y en qué postura te follarías en cada uno de estos sitios:

Playa:
Cine:
Coche:
Bosque:
Baño de centro comercial:
Probadores:
Parque:
Piscina:
Avión:
Tren:
Playa: Aitana / A cuatro patas
Cine: Millie Bobby Brown / Ella encima
Coche: Miren Ibarguren / Ella encima
Bosque: Jenna Ortega/ de pie contra un arbol
Baño de centro comercial: Ursula Corbero / Ella encima
Probadores: Sadie Sink / de pie contra la pared
Parque: Salkarefojos a cuatro patas
Piscina: Sofía Suescun / Ella encima rodeandome con sus piernas bajo el agua
Avión: Maria Pedraza / Ella encima
Tren: Carlota Boza / Cubana y ella encima de espaldas
 
A qué chica elegiríais para hacer un trío junto a Aitana y por qué? A Ester Expósito o Marta Díaz? 👀🔥

IMG_9044.jpeg
 

Archivos adjuntos

A que famosa y en qué postura te follarías en cada uno de estos sitios:

Playa: Carlota Boza, en el agua, abrazada a mi.
Cine: Aitana, después de una buena mamada, se sienta encima a botar.
Coche: Lola Indigo, en los asientos de atrás, después de comerle el coño, se la meto haciendo el misionero.
Bosque: Nos perdemos haciendo una excursión, y haciendo tiempo para que nos encuentren, apoyada en un árbol con el culo en pompa se la meto a Ursula Corbero.
Baño de centro comercial: En dia de rebajas, y despues de verle probandose mucha ropa y lenceria tengo la polla a punto rebentar, me lleva a los baños para agradecerme que la haya acompañado, me sienta en la taza del vater, se despelota y se sienta encima mientras veo su carita de zorra (Marta Diaz)
Probadores: Segundo dia de rebajas y Marta Diaz se ha traido a una amiga Marina Rivers, y hoy toca sesion doble en los probadores, me la comen las dos y Marina se pone apoyada en el espejo para que se la meta.
Parque: En los merenderos de un parque le como el coñito a Nadia Jemez y se la meto en misionero.
Piscina: Nerea Rodriguez me invita a su piscina, y se queda en pelotas, y en el agua abrazada a mi, se la meto.
Avión: Me encuentro a Sofia Suescun, en un momento que hay turbulencias, Sofia se agarra a mi, pero en lugar de mi brazo, pero se equivoca y me toca el pene, una vez pasa todo, se pone una manta por encima; me la come y luego se sienta encima.
Tren: En los asientos del ave, esta Andrea Gasca, y despues de comerle el coñito y ella me coma la polla, la pongo a 4 en los asientos y me la follo.
 
Atrás
Top Abajo