Ellaria y Canda [Verificada]

Probablemente será las ganas que te tienen y lo que le ejercitas seguro que vas y vistes super sexy y están deseando darte caña que no me extraña eh porque eres un pedazo de pibón

(Ellaria) Mis amigos dicen que tengo el culo plano. ¿Qué opináis?

1222.jpg1672.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues te diría que me añadas como amigo para decirte la verdad, que tienes un culo espectacular y nada de plano. Es precioso y bien redondito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Deben ser envidias y por eso te dicen que lo tiene plano 😜
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues te diría que me añadas como amigo para decirte la verdad, que tienes un culo espectacular y nada de plano. Es precioso y bien redondito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Deben ser envidias y por eso te dicen que lo tiene plano 😜
Que tengáis un gran día 😘😘
(Ellaria) Buenos días! Muchas gracias! Supongo que lo dicen para hacerme rabiar, pero con cariño :)
Que tengas muy buen día tú también!

Pero como la dejas irse sola de viajeeeeee!!!! 😮😮
Sinceramente, no me gusta que se vaya porque me quedo solo unos cuantos días. Pero a la vez me encanta porque aprovecha para hacer cosas locas con la cámara y la ropa. Me envía fotos y vídeos que me tienen muchos meses pelándomela como un mono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sinceramente, no me gusta que se vaya porque me quedo solo unos cuantos días. Pero a la vez me encanta porque aprovecha para hacer cosas locas con la cámara y la ropa. Me envía fotos y vídeos que me tienen muchos meses pelándomela como un mono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues si viene por mi zona (levante) me lo dices y yo la cuido.😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo