Ellaria y Canda [Verificada]

Recuerdo un día que se masturbó chateando con otra chica de una red social, la cual también se masturbó. Yo apenas miraba, sólo escuchaba sus gemidos. Me puso a mil y todavía lo recuerdo cachondo perdido :)
Eso tiene que ser maravilloso
Mi chica también se a puesto a jugar con alguien vía internet y yo al lado solo mirando y con la polla más dura que nunca

Eso tiene que ser maravilloso
Mi chica también se a puesto a jugar con alguien vía internet y yo al lado solo mirando y con la polla más dura que nunca
Jejejejejejeje, es increíble. Ese día le puso caliente esa chica y se lo pasaron genial, aunque fuese por escrito y con algún audio. Me encanta verla disfrutar :)

Jejejejejejeje, es increíble. Ese día le puso caliente esa chica y se lo pasaron genial, aunque fuese por escrito y con algún audio. Me encanta verla disfrutar :)
Eso es lo mejor, mi chica tienes algunos amiguitos y amiguitas. Con los que tiene unas buenas conversaciones,
Aveces audios también y algunos vídeos y también podía decirte que en directo esas veces son brutales

A me me pone como loco

Eso es lo mejor, mi chica tienes algunos amiguitos y amiguitas. Con los que tiene unas buenas conversaciones,
Aveces audios también y algunos vídeos y también podía decirte que en directo esas veces son brutales

A me me pone como loco
Qué suerte, la mía no. Ni amiguitos, ni amiguitas. Hemos hecho algunos tríos con otras mujeres, pero ya. No es algo cotidiano. Es algo que si alguna vez surge y le apaña, pues para delante, pero no tiene tonteos con nadie.

La mujer q todos quisiéramos
En esos tríos con otras,tú disfrutas de esa segunda mujer o es solo para ella?

La mujer q todos quisiéramos
En esos tríos con otras,tú disfrutas de esa segunda mujer o es solo para ella?
Sí, siempre he disfrutado yo también de esas otras mujeres, pero si no hubiesen querido no tendría problema. Ellaria sabe que tiene carta blanca con las mujeres.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo