Elsa Bellucci (Futura Actriz)

estas no se si estaban:
1759408139389.png
1759408153322.png
1759408172203.png

Es la novedad, ha conseguido volvernos locos en menos de 24h con unos pocos videos y viendo con quién hace colaboraciones

Cuando vea que la gente no compra pues los bajará

Sabéis como se llama de verdad?
Por cierto, por que está en el hilo de famosas?

Última edición:
essta flipandolo la colega. espero que ningun parguelas se lo pague
Siempre habrá alguien que lo pague, recuerdo que cuando empezó Katisanchesqui la gente se volvía loca, y vídeos a 400€ pues algun espabilado los compraba y luego los revendiana 20€

Siempre habrá alguien que lo pague, recuerdo que cuando empezó Katisanchesqui la gente se volvía loca, y vídeos a 400€ pues algun espabilado los compraba y luego los revendiana 20€
yaya si es verdad que gente para todo pero pedazo de abuso JAJAJA pero si si alguno cae en la trampa aqui estaremos esperando la filtrada

yaya si es verdad que gente para todo pero pedazo de abuso JAJAJA pero si si alguno cae en la trampa aqui estaremos esperando la filtrada
Bueno ella pide si hay alguien que lo pague, siempre está la opción de hacer un grupo y dividir el gasto

2000 euros por un vídeo follando con su novio. jajajajaja, me descojono. Una profesional que cobre por 2000 euros debe estar cien mil veces mejor que ella y te debe hacer auténticas maravillas. No me creo que nadie pueda pagar eso por un vídeo de una desconocida.

Bueno ella pide si hay alguien que lo pague, siempre está la opción de hacer un grupo y dividir el gasto
sii ya vi que lo estuvieron comentando y no es mala idea,pero supongo que no muchos se animen por el echo de los precios, almenos yo esperare y tendre fe de que haga descuentos razonables

Atrás
Top Abajo