Emma García

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
Son antiguas emma1.jpgemma2.jpg

En cualquier potura y en cualquier lugar, follarla hasta tener la polla en carne viva

Es una de las mujeres más guapas de España. Me encanta su nariz perfecta y toda su cara en general. Es carismática, tiene clase y una voz encantadora. Pero... siempre he pensado que es una lástima que no tenga curvas más pronunciadas. Tiene las piernas bonitas, sí, y a pesar de tener poco pecho, sabe lucir escotazos. Pero creo que si tuviera más curvas en la zona de culo, caderas, muslos... sería espectacular. Le intercambiaría el cuerpo con Mamen Mendizábal, que es mucho más estúpida que Emma pero con un cuerpazo que si tuviera la cara de Emma sería difícil de batir, almenos en cuanto a presentadoras.

También creo que sería una estupenda narradora de relatos eróticos. Con esa manera de hablar que tiene y esa clase... Me daría morbo verla hablar de cosas muy guarras, como el incesto o sobre jovencitos que se follan a cincuentonas como ella. De hecho una vez en su programa vi como hablaban sobre gente a la que le gusta lamer las axilas de la pareja. Me dio cierto morbo verla opinar sobre ello. Pero fue por casualidad, no suelo ver programas de mierda. Sólo pongo telecinco para ver si lleva escote o no. :LOL: Pero he de decir que la respeto bastante. A pesar de dedicarse a la telebasura, lo lleva con dignidad y nunca se la ha visto metida en escándalos. A veces se le nota que no tiene nada que ver con los personajes que la rodean en los programas y que ella está a otro nivel. Que hace su trabajo y se va para casa sin verse metida en líos de frikis, y eso le da cierto nivel y carisma.

Última edición por un moderador:
Es un pibonaco de categoría, una MILF deliciosa que tiene que hacer cada cosa en la cama que no lo imaginamos..

En su programa a veces han hablado de cosas morbosas y sexuales, y a veces se pone rojilla y se hace la tímida o la despistada como si no supiera del tema. Va siguiendo y moderando el debate como si la cosa no fuera con ella, pero seguro que por dentro se muerde la lengua, como si le diera vergüenza reconocer públicamente que ella practica ciertas cosas con su marido (o amantes). Es como que quiere mantener la compostura y la clase, pero ha tenido algunos momentos donde la sonrisilla la ha delatado. Algo me dice que es más guarra de lo que parece. Tiene cara de haber pactado con su marido que tiene derecho a cepillarse a jovencitos o cosas así. 🤭

Se deja hacer de todo, se le nota en la cara, unicamente por probar, todo tipo de liquidos, por supuesto atarla, hasta pasearla como una mascota por la urbanización .. de todo

Atrás
Top Abajo