Fotos Empalmados por la mañana. [Fotos propias]

Pues así me acabo de despertar hoy

Archivos adjuntos

• 17204186925554495919538655842667.jpg
Gracias por dejarnos disfrutar de esas maravillas recién levantadas mmmm.

Me levantaba con el rabo muy duro , casi me la tenia que menear , ahora no , no lo entiendo

Y yo esperando fotos de pollas emplumadas en la mañana. 🤔🤔

Abra uno los ojos, o no, palote perdido y con la tienda de campaña puesta, hay pajillas mañaneras aprovechando el empalme que te pueden arreglar el día.
Yo, la verdad que soy más de pajote de sobre mesa, después de comer o a media tarde, además de por la noche.
En general no suelo hacérmela por la mañana (aunque alguna que otra cae), porque me da la sensación de que me deja tan relajo que me quedo casi sin fuerzas para afrontar el día jejeje.
Lo que no podemos negar es el gustazo que le da uno un pajotazo a cualquier hora del día.
Y aunque no nos la menemos, eso de abrir los ojos y aguantar unos minutillos en la cama hasta que vuela a sonar el despertador teniendo el rabo tieso, uffff es gloria bendita.
notar cómo aprietas la polla en la cama con el peso de tu cuerpo y las ganas que incoscientemente te dan de darle un par de empujones al colchón jejeje.

Lo peor de todo son los empalmes mañaneros en los sitios menos adecuados. Esos en clase, o peor aún los del bus cundo llega tu parada y tienes que levantarte y salir delante de la gente mirándote y tu polla más tiesa que nunca que casi atraviesa el pantalón vaquero de la presión que hay bajo el gayumbo jejejeje

Atrás
Top Abajo