Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya... el problema es que aún así, aquello no haya forma de disimularlo por muy colocada que la pongas.Lo único que se puede hacer en ese momento es colocarla hacia arriba y sujetarla con la goma del calzoncillo y disimular un poco.
Yo en esos casos como puedo me acomodo el rabo hacia un lado, me meto la mano en el bolsillo y voy así. Con la mano puedes taparlo hasta que se te baje un pocoYa... el problema es que aún así, aquello no haya forma de disimularlo por muy colocada que la pongas.
Y es que pareciera que ni a caso hecho se me llega a hinchar inexplicablemente mucho más de lo habitual y se me pone de gorda que ni cuando mi chica me hace lo que me vuelve loco.
Y ya no es solo el momento de salir del bus al andén dónde está toda la fila de gente esperando para subir, es que llego a pasearme por toda la estación hasta la puta puerta de salida con el rabo tan tieso que ni disimulando que llevo el móvil ahí metido cuela ...
La mejor forma de bajarla es arrodillandome delante y......jijijiOs comparto foto de mi empalmada matutina (me había quedado dormido con esos gayumbos)
![]()
Qué alegría para la vista papiOs comparto foto de mi empalmada matutina (me había quedado dormido con esos gayumbos)
![]()
Mejor dame la espaldaLa mejor forma de bajarla es arrodillandome delante y......jijiji
Vaya ganas más tontas de que me empotres contra la pared con ere rabazo.Os comparto foto de mi empalmada matutina (me había quedado dormido con esos gayumbos)
![]()
Yo encantado. Hasta los huevos, que no veas lo que mola oír gemir de placer un pasivo de buena mañanaVaya ganas más tontas de que me empotres contra la pared con ere rabazo.
uff ojalá un macho como tú enculándomeYo encantado. Hasta los huevos, que no veas lo que mola oír gemir de placer un pasivo de buena mañana
Para lamerla bien antes de bajarlos y disfrutar de ellaOs comparto foto de mi empalmada matutina (me había quedado dormido con esos gayumbos)
![]()
Mejor a 4???? MmmmMejor dame la espalda
Si necesitas ayuda para bajar eso sólo tienes que pedirloOs comparto foto de mi empalmada matutina (me había quedado dormido con esos gayumbos)
![]()
Lo malo es que me acostumbraría y necesitaría esa ayuda unos 350 días al año (así como para no decir todo y dar un poco de margen de descanso jejejeje)Si necesitas ayuda para bajar eso sólo tienes que pedirlo
Ningún problema mi boca también se acostumbraríaLo malo es que me acostumbraría y necesitaría esa ayuda unos 350 días al año (así como para no decir todo y dar un poco de margen de descanso jejejeje)
Solo tu boca? El culo no?Ningún problema mi boca también se acostumbraría
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.