Empezar a ser cornudo.

Yo se lo dije una vez mientras follábamos. Le dije, te gustaría otra polla para ti? Noté como se ponía burra, y así fui haciendo durante días, cada vez se ponía más cachonda, hasta que fue ella un día que me dijo, te gustaría que me follara a otro, eh? Yo no daba crédito. Más adelante ya pusimos nombres, alguna vez un amigo mío que me confesó que si pudiera se lo follaría y otras veces con un compañero suyo del curro que también me confesó que se lo follaría. Otro día me fantaseando me dijo, tu ve jugando, que el día que me folle a otro de verdad no te pondrás tan cachondo, me corrí al instante. Y ya lo más, que siempre me dice que esto ya no es un juego y que cualquier día me hará cornudo, que el día que salga de cena de empresa, me vaya preparando porque se va a follar a su compañero de curro. Cuando me dijo eso uuufff, noté unos celos pero estaba cachondísimo a la vez, indescriptible. Y ya lleva un tiempo asegurándome que no es un juego, que es lo que quiero y que lo voy a tener. Entonces le he propuesto buscar a alguien desconocido y me ha dicho que si, ha accedido, pero vamos, que su compañero ya no se lo quita de la cabeza y hasta que no se lo folle no parará. Quiere follárselo porque es como 10 años más joven que ella y quiere que le de mucha caña.
Mi mujer me hace algo parecido, siempre hablamos de montárnoslos con otras personas, pero yo soy el que más lo plantea, en una de estas me estaba cabalgando y me preguntó si de veras quería que me ponga los cuernos, yo le dije que sí, que me muero de ganas por verla follar con otros, entonces me dijo los nombre de tíos que le gustan, y que se los iba a follar a todos, me corrí como un pajarito mientras no paraba de llamarme cornudo.

Mi mujer me hace algo parecido, siempre hablamos de montárnoslos con otras personas, pero yo soy el que más lo plantea, en una de estas me estaba cabalgando y me preguntó si de veras quería que me ponga los cuernos, yo le dije que sí, que me muero de ganas por verla follar con otros, entonces me dijo los nombre de tíos que le gustan, y que se los iba a follar a todos, me corrí como un pajarito mientras no paraba de llamarme cornudo.
es un proceso y hay que ir disfrutando de el...

Nuestras historias siempre tienen el común factor de su indecisión, yo también creía que nunca pasaría, y pienso que si mi mujer ha llegado ha hacerlo podría cualquiera, solo es saber llevar el camino y tal vez buscar una pareja amiga que lleven ese rol, hablarlo con naturalidad con quien ya lo hace podría llevarla a la confianza y dar el paso al menos nos ha pasado con una pareja amiga en la que ella se negaba con rotundidad.

Nuestras historias siempre tienen el común factor de su indecisión, yo también creía que nunca pasaría, y pienso que si mi mujer ha llegado ha hacerlo podría cualquiera, solo es saber llevar el camino y tal vez buscar una pareja amiga que lleven ese rol, hablarlo con naturalidad con quien ya lo hace podría llevarla a la confianza y dar el paso al menos nos ha pasado con una pareja amiga en la que ella se negaba con rotundidad.
A mi me excita muchísimo imaginarla cabalgando o chupando otra polla. Pero no creo que llegue el día de verlo echo realidad.
Sí que he conseguido introducir "un amigo" en forma de consolador en nuestras relaciones y pese a no ser lo mismo a ambos nos pone muchísimo. Incluso a habido alguna ocasión en que me ha dicho "llama al amigo, no?"...mmmm me pone sólo recordarlo jejeje

A mi me excita muchísimo imaginarla cabalgando o chupando otra polla. Pero no creo que llegue el día de verlo echo realidad.
Sí que he conseguido introducir "un amigo" en forma de consolador en nuestras relaciones y pese a no ser lo mismo a ambos nos pone muchísimo. Incluso a habido alguna ocasión en que me ha dicho "llama al amigo, no?"...mmmm me pone sólo recordarlo jejeje
Paciencia tal vez hablarlo con alguien que también le haya costado conseguirlo te ayudaria

Todo eso me pasa a mi tb! Hasta lo dl amigo

Que gran suerte aspirante

Supongo que el vuestro tendrá una ventosa que permita pegarlo al cabecero de la cama u otra superficie.
Para nosotros es un gozada que ella me monte y yo con mis embestidas le haga comerse bien ese "amigo pollón", me encanta ver como se la va metiendo en la boca con mis embestidas, cuando está bien mojada la saca del cabecero y se la empuja despacito hasta las pelotas, me encanta ver como la llena.

Supongo que el vuestro tendrá una ventosa que permita pegarlo al cabecero de la cama u otra superficie.
Para nosotros es un gozada que ella me monte y yo con mis embestidas le haga comerse bien ese "amigo pollón", me encanta ver como se la va metiendo en la boca con mis embestidas, cuando está bien mojada la saca del cabecero y se la empuja despacito hasta las pelotas, me encanta ver como la llena.
Tal cual compi...y alguna vez me he puesto sentado en los pies de la cama, el consolador pegado en un espejo que tenemos en el armario que está en frente de la cama y puffff una gozada verla como la penetran mientras me la chupa

Eso que dices es el principio, llamar al amigo que es un consolador es que ese amigo tiene nombre en la realidad, puede ser un compi de trabajo, un vecino o un familiar, a mi mi ex me confeso que cada vez que la metia el consolador ella imaginaba que era su cuñado el que la follaba

Eso que dices es el principio, llamar al amigo que es un consolador es que ese amigo tiene nombre en la realidad, puede ser un compi de trabajo, un vecino o un familiar, a mi mi ex me confeso que cada vez que la metia el consolador ella imaginaba que era su cuñado el que la follaba
Pues tendré que empezar a pensar que amigo es pero no mucho tengo 3 candidatos

Un avance, pico y pala...

Una gran experiencia y que puede llegar a fortalecer la relación!!!! Yo lo recomiendo si existe una buena y sólida base.

Para los que deseáis ser cornudos tener mucho cuidado , no es lo mismo fantasear lo desearlo matarse a pajas imaginan su mujer con otro etc que verlo .
Os aseguro k no es lo mismo por mucho k lo desees la primera vez no es lo mismo.
Eso sí es un morboso pero los celos tb afloran por un rato

Veo muchas respuestas como la de mi mujer: "Contigo tengo suficiente". Yo llevo tiempo con esto. Le confesé que quería hacerlo durante una doble penetracion con dildo y mi polla y ahora no paro de hacer como si fueramos 3 en ese momento. A ella le pone muy cachonda, pero no se atreve, en esas estamos, poco a poco...
Creo que empezar con un consolador es buena idea. Ir practicando la doble penetración...a ver si ella fantasea igual que nosotros....

Atrás
Top Abajo