Empezar a ser cornudo.

no creeis... o al menos a mi me pasa que los celos son parte del morbo del cuckold es decir no soy una persona muy celosa pero si siento celos y con el tiempo he llegado a entender que esos celillos son parte de lo que le da morbo a esta fantasia al menos en mi caso.

No se ni como ni porqué, lo que antes eran celos empezó a excitarme de forma totalmente desconocida para mí. Comencé a consumir e informarme sobre el mundo cuckold y sumergirme en sus foros, hasta que conseguí aceptar que eso que imaginaba me encantaba y que quería probarlo algún día. Entonces me encontraba en el mismo punto que muchos estáis ahora, como se lo propongo a mi pareja? Bueno, se trata del periodo mas complicado. Confesarle mi fantasía no fue nada fácil, tampoco supuso rechazo pero ella no lo esperaba, nunca podría imaginárselo de mi.

Todo fue un proceso muy muy muy lento, no os voy a mentir, tiré la toalla muchisimas veces, ni me acuerdo cuantas, pero la excitación seguia ahí y me hacia seguir intentandolo una y otra vez. El primer paso fue imaginarlo, le costaba muchísimo trabajo por que pensaba que hacia algo malo y en contra de su moral, de ahi poco a poco fuimos avanzando, siempre mostrando 100% seguridad en lo que propones y en la pareja. Luego se pasa a fantasearlo con un juguete, próximo paso fué sextear con otros en mi presencia, después abrir un grupo a tres en modo juego...y justo ahí fué cuando su cabeza hizo "clic" y "explotó". Dimos con el mejor complice, sabia como tratarla, comprenderla, paciente...ella no se lo podía creer, aquello realmente le gustaba. Cambio todo del "Solo es una fantasía y nunca llegará a ser nada mas" o del "Contigo tengo todo lo que necesito" al "Puede ser".
Finalmente este complice nos propuso quedar un dia solamente para tomar algo, charlar y conocernos, aunque para mi el encuentro ya tendría muchísimo morbo después de todo lo que había ocurrido antes por el grupo. Sorprendentemente ella aceptó, me confensó que necesitaba conocerlo para desengañarse y ver que todo lo que era aquel tio decía era mentira. Ella pensaba y estaba convencida que ese seria el punto final a este juego...pero como podéis imaginar no fue así. Quedamos y todo fue fantástico, y ella finalmente quedó totalmente entusiasmada con nuestro complice.
Se llegó a un punto de no retorno, y yo aun no era consciente de ello.

Y por eso hoy, justamente hace un año recibía mis primeros cuernos, consentidos eso si. Y hoy, con cierto orgullo escribo por aqui para recordarlo.
Después de 10 años de relación decidimos dar el salto juntos hacia el vacío, con gran morbo y excitación pero también con muchos miedos.

Ella no conocía a otro que fuera yo, empezamos muy jovencitos y solo me había probado a mi. Yo quería compartir con ella ese placer y ofrecerle ese regalo, la oportunidad de experimentar juntos. Y así sucedió, tal día como hoy se arrodillaba delante de otro hombre para abrir su boca y probar nuestra loca y increíble fantasía.

Solo puedo daros un consejo, cuidado con lo que imaginais/fantaseais, por que por imposible que parezca, algún día se puede cumplir.

:devilish: 🤘
La manera perfecta, que no facil, de que transcurran los acontecimientos, sin duda.

no creeis... o al menos a mi me pasa que los celos son parte del morbo del cuckold es decir no soy una persona muy celosa pero si siento celos y con el tiempo he llegado a entender que esos celillos son parte de lo que le da morbo a esta fantasia al menos en mi caso.
Yo también lo veo así, esa cierta pérdida de control es uno de los atractivos más excitantes de esta forma de vida.

Yo también lo veo así, esa cierta pérdida de control es uno de los atractivos más excitantes de esta forma de vida.
Los celos producen un gran aumento de adrenalina, que es a su vez el motor principal de esta fantasía en mi opinión.

Que buen cornudo eres Algiorgio, como me gustaría hacerte perder el control un poquito, mientras me follo a tu Diosa...que rica está.

Los celos producen un gran aumento de adrenalina, que es a su vez el motor principal de esta fantasía en mi opinión.
Los celos tienen su puntito, claro que sí, pero discrepo en que sean el motor principal de esta fantasía. Al menos para mí el motor es el hecho de ver a tu pareja disfrutar y ser tú espectador y no parte activa. Las combinaciones pueden ser varias en relación a esto pero básicamente tiene mucho que ver con lo voyeur que somos muchas personas.
Además, los celos pueden ser peligrosos. Lo que en determinado momento tiene un puntazo de morbo, en otro puede convertirse en motivo de discrepancias, enfados, mosqueos, etc, en la pareja. Hay que tener cuidado.
Opino también que antes de aventurarse en unos cuernos la pareja debe establecer y acordar unas reglas que hay que cumplir. Si con el tiempo se ve la necesidad de cambiarlas, se vuelve a llegar a un acuerdo y arreglado.
Y ojo, en cualquier aventura sexual en la que metamos a terceras personas siempre debe haber un equilibrio entre la pareja en relación a lo que que disfruta cada uno de ellos. En el momento en el que uno de los dos sienta que ese equilibrio no existe o se haya roto, malo. Malo.

Los celos tienen su puntito, claro que sí, pero discrepo en que sean el motor principal de esta fantasía. Al menos para mí el motor es el hecho de ver a tu pareja disfrutar y ser tú espectador y no parte activa. Las combinaciones pueden ser varias en relación a esto pero básicamente tiene mucho que ver con lo voyeur que somos muchas personas.
Además, los celos pueden ser peligrosos. Lo que en determinado momento tiene un puntazo de morbo, en otro puede convertirse en motivo de discrepancias, enfados, mosqueos, etc, en la pareja. Hay que tener cuidado.
Opino también que antes de aventurarse en unos cuernos la pareja debe establecer y acordar unas reglas que hay que cumplir. Si con el tiempo se ve la necesidad de cambiarlas, se vuelve a llegar a un acuerdo y arreglado.
Y ojo, en cualquier aventura sexual en la que metamos a terceras personas siempre debe haber un equilibrio entre la pareja en relación a lo que que disfruta cada uno de ellos. En el momento en el que uno de los dos sienta que ese equilibrio no existe o se haya roto, malo. Malo.
No dije que los celos sean el motor esa fantasía.
Dije que es la adrenalina que los produce, que no tiene nada que ver.

No dije que los celos sean el motor esa fantasía.
Dije que es la adrenalina que los produce, que no tiene nada que ver.
Entiendo lo que dices, y puede verse así. Y ahora la contrapartida...
Llueve, se moja el piso, patino y me pego un morrazo de órdago a la grande. Quien tiene la culpa de que yo haya patinado? la lluvia o el suelo?

Entiendo lo que dices, y puede verse así. Y ahora la contrapartida...
Llueve, se moja el piso, patino y me pego un morrazo de órdago a la grande. Quien tiene la culpa de que yo haya patinado? la lluvia o el suelo?
En ese caso la culpa sería tuya.😂😜😜

Atrás
Top Abajo