Empezar a ser cornudo.

Hola a todos. Ya tengo algún hilo abierto hablando sobre el tema. Imaginarme siendo cornudo hace que me excite de una manera sobrenatural. El problema es que no sé cómo abordar el tema con mi mujer. Nunca hemos sido de exteriorizar nuestros pensamientos sobre el sexo. Ella es algo cerrada o tímida en ese aspecto. El sexo es bueno en nuestra pareja, si bien es cierto que ella no es de llevar la iniciativa.

Me gustaría que me contéis vuestras experiencias. Cómo fue vuestro comienzo en ésto del cuckold. Personalmente llevo ya bastante tiempo reprimiendo estos deseos. El otro día estuve a punto de decírselo. Estábamos follando, ella encima de mí , y comencé a tocar su ano y a imaginar que otro hombre se la metía por el culo. En ese momento de máxima excitación estuve más cerca que nunca de decirle: "¿te gustaría que mi dedo fuera otra polla?", pero no lo hice. De verdad que estuve a punto pero me faltó atrevimiento. Por un lado pienso que debí hacerlo o debería hacerlo la próxima vez, pero por otro lado pienso que ella pueda pensar que soy un degenerado y que cambie su forma de mirarme y se verme como hombre.

Consejos? Muchas gracias de antemano.
Hola, paciencia es lo q hay q tener
En nuestro caso todo surgió sin darnos cuenta, despues de un tiempo d buen sexo empezamos a introducir las fantasias en nuestro dia a dia, de menos a mas empezamos a fantasear con personas anonimas y luego ya nos pasamos a amigos y conocid@s, hasta el punto q yo empece a tener algun "roce" con nuestra amiga de fantasias favorita, al final no paso nada x respeto a mi mujer, pero la idea nos ponia cada vez mas y cuando fantaseabamos con ella me empecé a sincerar poco a poco, le contaba lo q pasaba con esta amiga y ella se enfadaba aunque al mismo tiempo se ponia muy cachonda.
Hace unos pocos meses acordamos tener una cierta libertad (no conocidos, no repetir y sobretodo contarnoslo todo para poder disfrutar los 2)
Pues bien, hace poco ells salió d fiesta con unas amigas y al volver me contó q se habia liado con un tio, me contó q se lo llevó a un portal oscuro, me contó con todo detalle lo q hicieron. Yo me puse muy cachondo escuchandola aunque lo mejor llegó cuando me dijo q ese tio no era anonimo sino q era un viejo amigo d ella q yo tb conozco, al principio me chocó (habia roto la primera regla) pero por algun motivo el q fuera alguien conocido me empezó a poner mas y mas y la valentia y sinceridas suya fué lo q m tranquilizó (no le culpé, yo tambien hubiera roto la regla) Ahora follamos y me habla d el, d vez en cuando el l manda mensajes y aunque son inocentes ella y yo sabemos lo q significan, repetira? A mi m pone mucho y la animo, a ella tb y creo q algun dia ocurrirá, d momento dejamos q la cosa surja con el o con quien sea, no hay prisa, somos libres y disfrutamos el uno con el otro
 
Hola, paciencia es lo q hay q tener
En nuestro caso todo surgió sin darnos cuenta, despues de un tiempo d buen sexo empezamos a introducir las fantasias en nuestro dia a dia, de menos a mas empezamos a fantasear con personas anonimas y luego ya nos pasamos a amigos y conocid@s, hasta el punto q yo empece a tener algun "roce" con nuestra amiga de fantasias favorita, al final no paso nada x respeto a mi mujer, pero la idea nos ponia cada vez mas y cuando fantaseabamos con ella me empecé a sincerar poco a poco, le contaba lo q pasaba con esta amiga y ella se enfadaba aunque al mismo tiempo se ponia muy cachonda.
Hace unos pocos meses acordamos tener una cierta libertad (no conocidos, no repetir y sobretodo contarnoslo todo para poder disfrutar los 2)
Pues bien, hace poco ells salió d fiesta con unas amigas y al volver me contó q se habia liado con un tio, me contó q se lo llevó a un portal oscuro, me contó con todo detalle lo q hicieron. Yo me puse muy cachondo escuchandola aunque lo mejor llegó cuando me dijo q ese tio no era anonimo sino q era un viejo amigo d ella q yo tb conozco, al principio me chocó (habia roto la primera regla) pero por algun motivo el q fuera alguien conocido me empezó a poner mas y mas y la valentia y sinceridas suya fué lo q m tranquilizó (no le culpé, yo tambien hubiera roto la regla) Ahora follamos y me habla d el, d vez en cuando el l manda mensajes y aunque son inocentes ella y yo sabemos lo q significan, repetira? A mi m pone mucho y la animo, a ella tb y creo q algun dia ocurrirá, d momento dejamos q la cosa surja con el o con quien sea, no hay prisa, somos libres y disfrutamos el uno con el otro
Pero culminó en el portal?
 
Pero culminó en el portal?
Me lo llevé al portal, estaba oscuro y empezamos a comernos la boca y a toquetearnos, me puse como una moto, sin pensarlo me levanté la camiseta, me aparte el sujetador y le ofrecí mis tetas para q se las comiera (casi q se lo ordené), eso le puso más caliente todavia, mientras me las devoraba empezó a meter la mano dentro de mi pantalon, sobandome el coño por encima del tanga y jugando con su dedo hasta q encontró la entrada, empezó a meterlo y jugar con el dentro, yo estaba muy mojada y me corrí. Me lo hubiera follado en ese momento si hubiese sido un lugar más privado.
 
Hola, estamos en un nivel parecido, a mi me ocurre ogual no me atrae nada decírselo abiertamente, si que he leído que hay un truco que se ve da buenos resultados y es invitarla a que vista más provocativa,,,,a decirle que bien te sienta esa ropa estas espectacular,,,,seguro que más de un hombre te mirara,,,etc,etc y después hacer un juego apuesta con ella,,,decirle que estando desnudez los 2 en la cama que seguro que aguantas sin correr te más de treinta minutos, contando caricias iniciales y demás, y claro luego a la hora de la verdad pues que no seas capaz y que ella gane, apuestate algo que sepas que a ella le gustará si gana,,,,no se un regalo,,,,un masaje,,,barrer tu la casa y frenarlo,,,etc,etc, y a los 2 o 3 días volveremos a apostar y volver a perder,,,este tema a ella le dará siclogicamente una a gran superioridad sobre ti y poco a poco igual piensa que no eres suficientemente hombre para ella,,,,,a partir de ahí,, puedes hacer alguna apuesta más,,,ella las cogerá con gusto ya que sabrá que eres incapaz de ganarle,,,,y cuando veas que está madura proponérselo sutilmente,,,,el que entre un verdadero hombre de refuerzo. Espero ayudarte amigo, yo también lo probaré
Estoy muy interesado en ese tipo de juegos para ir metiéndola él gusanillo,me apunto el de la apuesta …sabéis de alguno que se pueda hacer en bares de copas o por el estilo ???! (Que sean realistas 😬)
 
Hola a todos. Ya tengo algún hilo abierto hablando sobre el tema. Imaginarme siendo cornudo hace que me excite de una manera sobrenatural. El problema es que no sé cómo abordar el tema con mi mujer. Nunca hemos sido de exteriorizar nuestros pensamientos sobre el sexo. Ella es algo cerrada o tímida en ese aspecto. El sexo es bueno en nuestra pareja, si bien es cierto que ella no es de llevar la iniciativa.

Me gustaría que me contéis vuestras experiencias. Cómo fue vuestro comienzo en ésto del cuckold. Personalmente llevo ya bastante tiempo reprimiendo estos deseos. El otro día estuve a punto de decírselo. Estábamos follando, ella encima de mí , y comencé a tocar su ano y a imaginar que otro hombre se la metía por el culo. En ese momento de máxima excitación estuve más cerca que nunca de decirle: "¿te gustaría que mi dedo fuera otra polla?", pero no lo hice. De verdad que estuve a punto pero me faltó atrevimiento. Por un lado pienso que debí hacerlo o debería hacerlo la próxima vez, pero por otro lado pienso que ella pueda pensar que soy un degenerado y que cambie su forma de mirarme y se verme como hombre.

Consejos? Muchas gracias de antemano.
A mi me pasaba algo parecido pero he ido ganando mucho terreno. Consejos puedes tener muchos pero solo tu sabes como es tu pareja y por donde podrías tantearla.
Yo por ejemplo con la mía he ido poco a poco intentando convencerla de ir vistiendo cada vez más sexy y provocativa,
de hecho yo he ido eligiendo la ropa cuando vamos de compras y he ido incitándole a ponérsela para que ella vea como la miran cada vez que salimos a pasear con esa ropa. Eso le ha gustado y se asombra de ver como la miran. Este verano hemos estrenado los bikinis tipo tanga, cosa que se negaba a ponerse y ahora ya hemos tenido un par de experiencias en la playa con esos bikinis, yo estoy encantado y ella de verme así más, de saber qué me gusta que la miren y lo cachondo que me pone, de hecho ese ha sido uno de los detonantes a que en nuestros polvos hayamos metido el juego con una polla más para ella disfrutar. De momento son sólo palabras, pero me encantaría hacerlo realidad con una de carne ya que tenemos un dildo para jugar. Por eso te digo que pruebes con muchas cosas, al final darás con el clavo y ella se soltara si de verdad nota esa confianza para hacerlo.
 
No se ni como ni porqué, lo que antes eran celos empezó a excitarme de forma totalmente desconocida para mí. Comencé a consumir e informarme sobre el mundo cuckold y sumergirme en sus foros, hasta que conseguí aceptar que eso que imaginaba me encantaba y que quería probarlo algún día. Entonces me encontraba en el mismo punto que muchos estáis ahora, como se lo propongo a mi pareja? Bueno, se trata del periodo mas complicado. Confesarle mi fantasía no fue nada fácil, tampoco supuso rechazo pero ella no lo esperaba, nunca podría imaginárselo de mi.

Todo fue un proceso muy muy muy lento, no os voy a mentir, tiré la toalla muchisimas veces, ni me acuerdo cuantas, pero la excitación seguia ahí y me hacia seguir intentandolo una y otra vez. El primer paso fue imaginarlo, le costaba muchísimo trabajo por que pensaba que hacia algo malo y en contra de su moral, de ahi poco a poco fuimos avanzando, siempre mostrando 100% seguridad en lo que propones y en la pareja. Luego se pasa a fantasearlo con un juguete, próximo paso fué sextear con otros en mi presencia, después abrir un grupo a tres en modo juego...y justo ahí fué cuando su cabeza hizo "clic" y "explotó". Dimos con el mejor complice, sabia como tratarla, comprenderla, paciente...ella no se lo podía creer, aquello realmente le gustaba. Cambio todo del "Solo es una fantasía y nunca llegará a ser nada mas" o del "Contigo tengo todo lo que necesito" al "Puede ser".
Finalmente este complice nos propuso quedar un dia solamente para tomar algo, charlar y conocernos, aunque para mi el encuentro ya tendría muchísimo morbo después de todo lo que había ocurrido antes por el grupo. Sorprendentemente ella aceptó, me confensó que necesitaba conocerlo para desengañarse y ver que todo lo que era aquel tio decía era mentira. Ella pensaba y estaba convencida que ese seria el punto final a este juego...pero como podéis imaginar no fue así. Quedamos y todo fue fantástico, y ella finalmente quedó totalmente entusiasmada con nuestro complice.
Se llegó a un punto de no retorno, y yo aun no era consciente de ello.

Y por eso hoy, justamente hace un año recibía mis primeros cuernos, consentidos eso si. Y hoy, con cierto orgullo escribo por aqui para recordarlo.
Después de 10 años de relación decidimos dar el salto juntos hacia el vacío, con gran morbo y excitación pero también con muchos miedos.

Ella no conocía a otro que fuera yo, empezamos muy jovencitos y solo me había probado a mi. Yo quería compartir con ella ese placer y ofrecerle ese regalo, la oportunidad de experimentar juntos. Y así sucedió, tal día como hoy se arrodillaba delante de otro hombre para abrir su boca y probar nuestra loca y increíble fantasía.

Solo puedo daros un consejo, cuidado con lo que imaginais/fantaseais, por que por imposible que parezca, algún día se puede cumplir.

:devilish: 🤘
Completamente identificado, el proceso es muy lento y tiene muchas idas y venidas.
Ellas están llenas de dudas y es difícil disiparlas, una vez que dan el paso, están más preparadas que nosotros aunque la iniciativa haya sido nuestras.
Cuidado con pensar que las cosas son como las imaginamos en nuestra mente. 👍🏻
 
Buenas los aspirantes a cornudos y cornudos principiantes una vez probado el veneno del cornudo ya no pueden quitárselo de encima, son marcados en su ADN, tranquilidad y constancia, ya veréis como lo catais, hay que tensar y aflojar, retos, juegos, apuestas, veréis como os gustará.
 
Bueno ami se me despertó después de descubrir infidelidades me molesto pero me causó mucha calentura y así de apoco la incite que siga cogiendo pero que me pida permiso y después los detalles
A mi me.paso como ha ti , después de pillarla me.dijo que no pasaría más, pero la dije que mientras me contara todo los detalles no me importaba ,ya que ella esta mucho más receptiva conmigo y caliente
 
Como en todas las cosas en las que están involucradas nuestras mujeres ojalá hubiera un libro de instrucciones, pero cada mujer es un mundo.

Lo principal es plantar en sus cabezas la semilla, independientemente del resultado inicial, si ellas lo tienen en mente no se puede descartar que lo hagan.

Algunas necesitan darle empujoncitos y a otras es mejor dejarlas madurar ellas solás.

Pero lo importante es que tengan la seguridad de que las quieres y eso no va a cambiar y que si dan el paso la relación no se va a ver comprometida, ni su modo de vida contigo, es una gran preocupación que les asalta normalmente.

Siembra y quizás un día recolectas, cada una a su tiempo pero no hay dos iguales, tenemos que utilizar lo que sabemos de ellas a nuestros favor.

Un saludo. 🤘🏻
 
Última edición:
Mucha fantasía en la cama, hablar al oido mientras la masturbas o penetras, meterla un vibrador mientras la masturbas y fantaseas con ello.

Luego ya ir a algún club a ver el ambiente y por ultimo pasar a la acción con un tercero, pareja, etc.

Esto puede llevar meses o años, pero mas o menos es el camino.
 
Hola a todos. Ya tengo algún hilo abierto hablando sobre el tema. Imaginarme siendo cornudo hace que me excite de una manera sobrenatural. El problema es que no sé cómo abordar el tema con mi mujer. Nunca hemos sido de exteriorizar nuestros pensamientos sobre el sexo. Ella es algo cerrada o tímida en ese aspecto. El sexo es bueno en nuestra pareja, si bien es cierto que ella no es de llevar la iniciativa.

Me gustaría que me contéis vuestras experiencias. Cómo fue vuestro comienzo en ésto del cuckold. Personalmente llevo ya bastante tiempo reprimiendo estos deseos. El otro día estuve a punto de decírselo. Estábamos follando, ella encima de mí , y comencé a tocar su ano y a imaginar que otro hombre se la metía por el culo. En ese momento de máxima excitación estuve más cerca que nunca de decirle: "¿te gustaría que mi dedo fuera otra polla?", pero no lo hice. De verdad que estuve a punto pero me faltó atrevimiento. Por un lado pienso que debí hacerlo o debería hacerlo la próxima vez, pero por otro lado pienso que ella pueda pensar que soy un degenerado y que cambie su forma de mirarme y se verme como hombre.

Consejos? Muchas gracias de antemano.
Si quieres un cornudo con el que hablar aquí me tienes. Saludos
 
Yo con la mía empezábamos a fantasear que follabamos en el coche y otros tíos nos miraban y empecé a ver lo cachonda que le ponía, así varias veces hasta que le dije que se imaginase que abría las puertas y esos tíos que se estaban pajeando se ponían delante suya con la polla en su cara y de corrió súper fuerte, ahí ya supe que le encantaría hacerme cornudo
 
Yo con la mía empezábamos a fantasear que follabamos en el coche y otros tíos nos miraban y empecé a ver lo cachonda que le ponía, así varias veces hasta que le dije que se imaginase que abría las puertas y esos tíos que se estaban pajeando se ponían delante suya con la polla en su cara y de corrió súper fuerte, ahí ya supe que le encantaría hacerme cornudo
Cuando quieras lo hacemos
 
Buenas, yo con mi mujer solo me ha pasado cuando lleva dos copas de más, que cuando estamos follando jugamos a que es una prostituta y le pregunto cuantas pollas se ha comido hoy q lo que me responde encantada.
Y alguna vez yendo muy borracha me ha dicho que sabe que me encantaría hacer un trío con otro y qué contratáramos a alguien. Pero ya cuando se pasa el calentón no volvemos a hablar de eso.
Yo al final si quererlo me pone muy cachondo pensarlo.
 
A mí mi mujer es que me avisó que era muy caliente y que le era imposible ser fiel a ninguna pareja. Que prefería decírmelo porque pasaba de sentir que me engañaría cuando se follara a otro.

Yo acepté porque me han puesto los cuernos antes y lo he disfrutado.

No tuve que hacer nada 😂
 
Atrás
Top Abajo