Empezar a ser cornudo.

Una posibilidad para ver su reaccion es decirle que has soñado con la situación, diselo cuando se despierte, y justo antes te haces una paja manchando todo el pijama. Dile que el sueño te excito' y te gustó y lo podrá comprobar...
Aquí otro aspirante, me anoto ese consejo del sueño, me parece muyyyy bueno y puede ser un buen comienzo.
 
Veo muchas respuestas como la de mi mujer: "Contigo tengo suficiente". Yo llevo tiempo con esto. Le confesé que quería hacerlo durante una doble penetracion con dildo y mi polla y ahora no paro de hacer como si fueramos 3 en ese momento. A ella le pone muy cachonda, pero no se atreve, en esas estamos, poco a poco...
 
Veo muchas respuestas como la de mi mujer: "Contigo tengo suficiente". Yo llevo tiempo con esto. Le confesé que quería hacerlo durante una doble penetracion con dildo y mi polla y ahora no paro de hacer como si fueramos 3 en ese momento. A ella le pone muy cachonda, pero no se atreve, en esas estamos, poco a poco...
Estas respuestas tambien me suenean jeje.Y también algunas veces cuando follamos hacemos como si fueramos tres. Pero una vez acaba el juego su respuesta vuelve al no rotundo.
 
Estas respuestas tambien me suenean jeje.Y también algunas veces cuando follamos hacemos como si fueramos tres. Pero una vez acaba el juego su respuesta vuelve al no rotundo.
Si, en frío no se suele hablar.El otro dia me dice en frio: "Y seguro que has mirado apps y todo, y le digo como me conoces. ¿has mirado apps? Eres tremendo..." Se quedo pensativa.. y eso me gusto.
 
Si, en frío no se suele hablar.El otro dia me dice en frio: "Y seguro que has mirado apps y todo, y le digo como me conoces. ¿has mirado apps? Eres tremendo..." Se quedo pensativa.. y eso me gusto.
que bueno.A ese punti no he llegado nunca con la mia
 
No la preguntes, compralo y cuando esteis en plena accion lo sacas y se lo presentas, veras que bien se lo pasa, asi lo hice yo y aunque no lo usamos siempre alguna vez si le saco y nos divertimos
Yo ya lo conté por aquí creo la decía que la iba a comprar un juguete pero no decía nada y yo me decidí la compré un vibrador de esos normales que tienen el vibrador y un rabito para el clítoris le digo te he comprado un regalito yo pensé que me lo iba a tirar a la cabeza lo abre y me dice pues vaya lo podías haber comprado más grande me quedé a cuadros pues con esas le compré uno negro grandísimo con ventosa pero ese se quedó sorprendida cuando lo vio no lo ha probado nunca es casi está eso sí lo toco se lo arrimo lo chupo lo que puso pero ahy está guardado
El vibra lo sacamos pero lo utilizamos poco una vez me lo intento meter pero eso es otra historia luego la compré un satis y ese si lo pide ya sin decir ni hacer nada la vuelve loca con el he intentado mientras me la come y ella se lo pone decirla lo de otro pero en caliente si pero en frio nada
Ella le llama su peponchito
Bueno creo que me fui del tema pero me apetecía contar
 
Si, en frío no se suele hablar.El otro dia me dice en frio: "Y seguro que has mirado apps y todo, y le digo como me conoces. ¿has mirado apps? Eres tremendo..." Se quedo pensativa.. y eso me gusto.
Entonces ella también ha mirado. Se lo está pensando y le gusta la idea. Ha leído sobre el tema, tienes mucho avanzado.
 
Buenas los aspirantes a cornudos y cornudos principiantes una vez probado el veneno del cornudo ya no pueden quitárselo de encima, son marcados en su ADN, tranquilidad y constancia, ya veréis como lo catais, hay que tensar y aflojar, retos, juegos, apuestas, veréis como os gustará.
¿A qué llamas el veneno del cornudo?, tengo curiosidad.
 
¿A qué llamas el veneno del cornudo?, tengo curiosidad.
En mi caso, una forma de excitacion bastante diferente de cuando hacemos el amor 'en pareja'. Una excitacion tan fuerte que puedo llegar a sentir lo que siente ella mientras la estan follando... Una excitacion que empieza con los primeros contactos, la primera cita, cuando su amante la desnuda y empieza a disfrutar de su cuerpo. En esos momentos, puedo estar sin correrme. Tengo un placer desproporcionado con verla con amantes, y ver cuanto sus amantes sacan placer de ella. Me pasa bastante que me esta abrazando mientras su amante la folla y cuando ella se corre, me corro yo tambien sin llegar a tocarme. Solo falta sentir cualquiera parte de su cuerpo contra mi pene y me sale todo.
Y cada vez que se termina, estoy pensando en la proxima vez, imaginandola con amantes màs pollones, màs expertos...
 
Yo lo hable con ella de ser pareja abierta sin saber que podría decir la sorpresa es q acepto de q follase yo con quien quiera y ella también pero siempre contárnoslo es morboso q te diga como la a llenado de leche y que le hace me da morbo saber q se la follan otros la próxima idea es ir a un púb liberal para q ella pruebe su lado bisex
 
¿A qué llamas el veneno del cornudo?, tengo curiosidad.
Txabi, te lo ha definido muy bien, el conjunto de sensaciones que siente el cornudo en los preliminares, durante y después de la cornada, además muchas veces se ve aderezado con el premio del caldo del macho corneador, todo eso es lo que hace que el cornudo quiera cada vez más cuernos, disfrutar y probarlo, ya nos contarás.
 
Buenas los aspirantes a cornudos y cornudos principiantes una vez probado el veneno del cornudo ya no pueden quitárselo de encima, son marcados en su ADN, tranquilidad y constancia, ya veréis como lo catais, hay que tensar y aflojar, retos, juegos, apuestas, veréis como os gustará.
Me interesa lo de los retos apuestas juegos…sabes de alguno ,me molaría iniciar a mi chica
 
No me considero cornudo, sencillamente tenemos una sexualidad diferente sin esto de humiliaciones, de engaños, ni de celos. Disfruto de verla disfrutar, y ella siente morbo de tener sexo con otros en mi presencia.
Yo te entiendo. Soy cornudo ausente muchas veces, cuando estoy participo de muchas formas, mirón, mamporrero, activo...
No nos gustan las humillaciones, pero estando ausente nos gusta a los dos que folle siempre con los mismos machos.
A nosotros nos pone mucho jugar en algún restaurante con el rol de madrastra, ella tiene 48 años y los corneadores 20 y 22.
 
Yo te entiendo. Soy cornudo ausente muchas veces, cuando estoy participo de muchas formas, mirón, mamporrero, activo...
No nos gustan las humillaciones, pero estando ausente nos gusta a los dos que folle siempre con los mismos machos.
A nosotros nos pone mucho jugar en algún restaurante con el rol de madrastra, ella tiene 48 años y los corneadores 20 y 22.
Como tienen que gozar con tu mujer, recuerdo con esa edad o algún año más, las maduritas que me follaba , era increíble
 
Como tienen que gozar con tu mujer, recuerdo con esa edad o algún año más, las maduritas que me follaba , era increíble
La verdad que sí, las veces que quedamos estando yo me quedo un momento mirando y se ven las ganas con las que embisten ellos y el placer de ella recibiendo. Es otra historia diferente, una buena hembra madura y un macho joven en todo su esplendor follando con ganas hay que verlo en directo.
 
Atrás
Top Abajo