En la comparación está el morbo

  • Thread starter ###38037###
  • Start date
Gracias, taurux, por aportar algunos ítems de los que tendrías en cuenta en una valoración comparativa. Estos son los que he ido teniendo en cuenta habitualmente: pelo, ojos, boca, pechos, vientre, relación de proporcionalidad cintura-cadera, piernas, pies, trasero (como partes del cuerpo), a los que se le añaden elementos que transmiten más lo que se proyecta de dentro afuera, como el peinado, la mirada, la sonrisa, el vestuario, el estilo, la forma de moverse o, en su defecto, la postura en las fotos; el sex appeal, el morbo que se desprende... No sé si incluiríais alguno más en vuestro termómetro a la hora de medir el nivel de belleza.
Pues en mi caso creo que el tema de la comparación es uno de los que más morbo me dan; y si entran factores como competitividad entre ellas (por un tío, por ejemplo, pero no tiene por qué), envidias, etc. Pues todo eso suma al morbo.

Yo valoro tanto la cuestión física, lo que has dicho de facciones, pecho, trasero, piernas, etc. Como factores de la personalidad referentes al sex-appeal, al comportamiento, sensualidad, como se puede percibir (o como se sabe) que son en la cama...

Aparte yo también valoro cosas como si se sabe si a esa persona pues otra chica le ha robado el novio alguna vez, o si lo ha robado ella, etc. sobre todo para definir su posición en la "cadena trófica" por así decirlo.

Bueno, y muchas más cosas, la verdad, pero supongo que también es un caso a caso.
 
Así es, todas tienen algo, por lo menos para mi
Nunca mas cierto... de hecho hay una frase que dice algo asi como: "la mujer por donde mea, ninguna es fea..."
óCon independencia de frases no creo que haya una mujer ( ni hombre ) perfecto. Muchas veces deciden aspectos que a priori no tienen nada que ver con canones de belleza occidentales. De hecho siempre me llam´ la atención la mujer o la pareja de Pierre Brosnan, creo que coincidimos mayoritariamente que es un hombre que puede elegir a quien le de la real gana y eligió a Keely Shaye una mujer con sobrepeso. Seguro que su encanto/s tiene. Y no entraré en valoraciones de si cruza lineas rojas o sucumbe a las tentaciones de la farándula. Si lleva tanto tiempo con una persona tiene que tener plena satisfacción, digo yo.

 
yo también valoro cosas como si se sabe si a esa persona pues otra chica le ha robado el novio alguna vez, o si lo ha robado ella, etc. sobre todo para definir su posición en la "cadena trófica" por así decirlo.
Me parece un tema apasionante...La competencia entre ellas...
Sibilinas o directas, a escondidas o directamente, por lo civil o lo criminal...
Buena apreciación bonclaysama.
 
Nunca mas cierto... de hecho hay una frase que dice algo asi como: "la mujer por donde mea, ninguna es fea..."
óCon independencia de frases no creo que haya una mujer ( ni hombre ) perfecto. Muchas veces deciden aspectos que a priori no tienen nada que ver con canones de belleza occidentales. De hecho siempre me llam´ la atención la mujer o la pareja de Pierre Brosnan, creo que coincidimos mayoritariamente que es un hombre que puede elegir a quien le de la real gana y eligió a Keely Shaye una mujer con sobrepeso. Seguro que su encanto/s tiene. Y no entraré en valoraciones de si cruza lineas rojas o sucumbe a las tentaciones de la farándula. Si lleva tanto tiempo con una persona tiene que tener plena satisfacción, digo yo.

Pero es que eso considero que nos pasa a todos.

Hay mujeres feas que nos resultan atractivas,a pesar de que eres plenamente consciente de que es fea.

A su vez, hay mujeres guapas con las que sientes ningún tipo de atracción. Yo lo veo absolutamente normal.

Algo tiene que haber biológicamente hablando, para que recojamos os a una u otra mujer según nuestras intenciones de apareamiento.

Ante todo, hay que tener en cuenta que el ser humano es tan animal como cualquier otro habitante de la tierra.
 
Está claro que la subjetividad es algo innegable en estos casos.
 
Nunca mas cierto... de hecho hay una frase que dice algo asi como: "la mujer por donde mea, ninguna es fea..."
óCon independencia de frases no creo que haya una mujer ( ni hombre ) perfecto. Muchas veces deciden aspectos que a priori no tienen nada que ver con canones de belleza occidentales. De hecho siempre me llam´ la atención la mujer o la pareja de Pierre Brosnan, creo que coincidimos mayoritariamente que es un hombre que puede elegir a quien le de la real gana y eligió a Keely Shaye una mujer con sobrepeso. Seguro que su encanto/s tiene. Y no entraré en valoraciones de si cruza lineas rojas o sucumbe a las tentaciones de la farándula. Si lleva tanto tiempo con una persona tiene que tener plena satisfacción, digo yo.

Lo explicaste muy bien , desde luego que hay mujeres menos guapas ( por decirlo así) pero, por como son personalmente , atraen mucho más que una mujer que sea muy guapa , que puede ser muy guapa ,pero no atrae por su forma de ser, se comportase etc
 
A mí siempre me ha llamado la atención la amiga de la guapa. Esa chica que no es fea, es un poco friki y seguramente lea más libros que la otra y tiene una conversación interesante. Con el paso de la noche te das cuenta de que es una chica que tiene más que un ofrecer en todos los aspectos y seguramente hasta en el sexual.
 
Hablando de comparaciones, nunca habéis comparado a famosas en ningún aspecto, podríamos hablar de eso. En mi caso, lo último fue comparar los culos de Aitana y de Miare. No sé qué opinión tenéis al respecto, aquí prueba gráfica de que es un duelo de altura:
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
  • ezgif-4-db84e918d6.jpg
  • 15840327_screenshot_20220323-214302_twitter.jpg
  • 15980234_298434332_142412048158766_4802136480959683446_n.jpg
Hablando de comparaciones, nunca habéis comparado a famosas en ningún aspecto, podríamos hablar de eso. En mi caso, lo último fue comparar los culos de Aitana y de Miare. No sé qué opinión tenéis al respecto, aquí prueba gráfica de que es un duelo de altura:
Frankly, muy dear I dont give a damn.

Resumiendo, ninguna pasión por las famosillas del tres al cuarto.

Prefiero comparar a las vecinas, a las cajeras del supermercado, a las maestras de mi hijos, a las mamás de otros niños... Ellas no viven de la exposición pública y eso me resulta mucho más interesante, aunque lleven mucha ropa y tengan muchos defectos físicos. Para algo tenemos imaginación 😜
 
Hablando de comparaciones, nunca habéis comparado a famosas en ningún aspecto, podríamos hablar de eso. En mi caso, lo último fue comparar los culos de Aitana y de Miare. No sé qué opinión tenéis al respecto, aquí prueba gráfica de que es un duelo de altura:
Simplemente... ¡¡me encanta!!. De hecho jugando con las palabras el encanto que le veo a Aitana es su culo no como cante. Mucho morbo.... inacesible pero morbazo teórico....
 
Frankly, muy dear I dont give a damn.

Resumiendo, ninguna pasión por las famosillas del tres al cuarto.

Prefiero comparar a las vecinas, a las cajeras del supermercado, a las maestras de mi hijos, a las mamás de otros niños... Ellas no viven de la exposición pública y eso me resulta mucho más interesante, aunque lleven mucha ropa y tengan muchos defectos físicos. Para algo tenemos imaginación 😜
y hablando de comparaciones.... mas que de acuerdo con HaadDyc : los encantos cercanos, reales, accesibles y posibles. De hecho es una rutina maravillosa: contemplas, comparas, lo disfrutas.... hay muchisimas sorpresas agradables en las que podemos fijarnos.
Y no, no hay que ser salominico: tanto Bonclaysama como HaadDyc están en lo cierto. ¿Por que descartar pudiendo quedarnos con las dos opciones?

De hecho he pensado muchas veces que estas famosillas de hoy en dia quizá no fueran tan "competitivas" sin la parafernalia mediática ni filtros de phot*** o In**gram y alguna de "nuestras" mujeres cotidianas las "ganarían con solvencia. Me encanta el culo de Aitana pero en mi barrio, al menos, hay dos super culazos tan buenos o mejores.
Mas cierto es que las "famosillas" de hoy comparadas con las grandes clásicas de siempre, no resisten una comparación. Nombres.... cada uno tenemos los nuestros.... incluidas mujeres de otra época que hemos conocido por libros y fotos. Entre estas útlimas siempre me encantó " al animal mas bello del mundo" como fue calificada....
 
Última edición:
Magnífico duelo, bonclaysama. Y como decís, ambas comparaciones, las de las conocidas y las de las no conocidas, tienen su encanto y su morbo.
 
Última edición por un moderador:
y hablando de comparaciones.... mas que de acuerdo con HaadDyc : los encantos cercanos, reales, accesibles y posibles. De hecho es una rutina maravillosa: contemplas, comparas, lo disfrutas.... hay muchisimas sorpresas agradables en las que podemos fijarnos.
Y no, no hay que ser salominico: tanto Bonclaysama como HaadDyc están en lo cierto. ¿Por que descartar pudiendo quedarnos con las dos opciones?

De hecho he pensado muchas veces que estas famosillas de hoy en dia quizá no fueran tan "competitivas" sin la parafernalia mediática ni filtros de phot*** o In**gram y alguna de "nuestras" mujeres cotidianas las "ganarían con solvencia. Me encanta el culo de Aitana pero en mi barrio, al menos, hay dos super culazos tan buenos o mejores.
Mas cierto es que las "famosillas" de hoy comparadas con las grandes clásicas de siempre, no resisten una comparación. Nombres.... cada uno tenemos los nuestros.... incluidas mujeres de otra época que hemos conocido por libros y fotos. Entre estas útlimas siempre me encantó " al animal mas bello del mundo" como fue calificada....
Yo creo que en la media está la virtud, disfruto más con el morbo de gente cercana a mi, pero de vez en cuando una buena comparación entre dos famosas no está mal para nada.
 
¿Y qué opinión te merece el duelo?
Jajajajaja…
Queréis debate? Habrá debate pero sin acritud. De buen rollo… o casi… jejeje

Mi opinión es que chicas como esas, de estatura media, jóvenes, delgadas, en forma y con buen tipo, no solo hay en mi barrio como ha comentado un forero anteriormente, sino que las hay en mi edificio, en mi grupo de amigos, incluso, cerrando el circulo, hasta en mi familia.

Que están estupendas esas chicas de las fotos? Pues sÍ. Pero hay que verlas al natural, sin maquillajes, sin poses, sin filtros, sin usar la luz precisa y preciosa y, sabéis que?… son normales!!!

De verdad que lo considero así. Es muy fácil tener 20 años y tener buen tipo. Por eso, si me pongo a comparar no hay gran diferencia entre esas dos mozas y la hija de mi vecina que cuando sale a jugar al paddle parece que va a un concurso de a ver quién marca más. Me gustan?? Todas!!! Me dan morbo?? NO.

Insisto prefiero comparar a esas que nunca sospecharías de ellas como expertas en artes amatorias y que ciertamente lo son. Me encanta comparar, evidentemente en mi imaginación, quien sería más atrevida, quien está más abierta a pedir ciertas cosas, quien lo lleva depilado, quien lleva tanga, quien se corre antes, a quién le gusta el anal y, sobre todo, quien es más proclive a ser infiel…

A las otras chicas no las puedo comparar porque hay muchas parecidas. No son “ejemplares”, perdón por el término si alguien le ofende, excepcionales.

Hace bastantes años, por circunstancias que no vienen al caso ahora, estuve relacionado profesionalmente con el mundo de la moda y la publicidad. Ahí, sí que había cuerpos excepcionales, esbeltas, de una altura increíble, con buenas formas, guapas de cara… Al ser tan inaccesibles, la verdad, daban más juego a la imaginación y comparación que estas otras chicas bien plantadas en fotos pero que son como cualquiera de las que veis en la calle, en la playa, en la piscina… con poses, luz y maquillaje la gran mayoría de ellas saldría igual de bien en las fotos que estas famosetas. Repito… sin acritud. Solo por el placer de debatir.

Un abrazo a todos.
 
Atrás
Top Abajo