3
###38176###
Invitado
Pues en mi caso creo que el tema de la comparación es uno de los que más morbo me dan; y si entran factores como competitividad entre ellas (por un tío, por ejemplo, pero no tiene por qué), envidias, etc. Pues todo eso suma al morbo.Gracias, taurux, por aportar algunos ítems de los que tendrías en cuenta en una valoración comparativa. Estos son los que he ido teniendo en cuenta habitualmente: pelo, ojos, boca, pechos, vientre, relación de proporcionalidad cintura-cadera, piernas, pies, trasero (como partes del cuerpo), a los que se le añaden elementos que transmiten más lo que se proyecta de dentro afuera, como el peinado, la mirada, la sonrisa, el vestuario, el estilo, la forma de moverse o, en su defecto, la postura en las fotos; el sex appeal, el morbo que se desprende... No sé si incluiríais alguno más en vuestro termómetro a la hora de medir el nivel de belleza.
Yo valoro tanto la cuestión física, lo que has dicho de facciones, pecho, trasero, piernas, etc. Como factores de la personalidad referentes al sex-appeal, al comportamiento, sensualidad, como se puede percibir (o como se sabe) que son en la cama...
Aparte yo también valoro cosas como si se sabe si a esa persona pues otra chica le ha robado el novio alguna vez, o si lo ha robado ella, etc. sobre todo para definir su posición en la "cadena trófica" por así decirlo.
Bueno, y muchas más cosas, la verdad, pero supongo que también es un caso a caso.