En plena naturaleza, al aire libre

Nik0m

Miembro muy activo
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
751
Reputación
1,467
¿Por qué el sexo al aire libre nos suele parecer tan placentero? Ya no es cuestión del morbo a que nos puedan pillar o ser vistos, sino, el simple hecho de irse al monte y en medio de la nada marcarse un pajotazo al aire libre que te hace correrte solo con pensarlo.

¿Te mola lefar en el campo, al aire libre? ¿Lo prefieres solo, o follar con alguien?
 
Sin duda comparto ese placer contigo.
La verdad que he probado ambas, tsnto paja como polvo al aire libre y me quedo con el polvo sin duda. Si las montañas hablarán.
 
el aire libre en la piel da bastante morbo, cosa que en casa no suele pasar. El roce de la brisa en la piel desnuda tiene un punto sensual/erotico.
 
Es de lo mejor que hay. Mi mujer y yo hemos follado varias veces en el campo y ha sido muy bueno. Además con el añadido de: y si nos ven ...jeje
Pues déjame decirte que tú y tu chica, sí que sabéis disfrutar del buen sexo jejejej
 
Que yo sepa, no. Pero también te digo. No me hubiera importado jajaja
Esas cosas no suelen importar. Al contrario, le dan su punto de morbo al asunto. Yo, hace ya unos años, con la que entonces era mi novia, pasamos la tarde en la piscina del cortijo de mi hermana.
Nos calentamos y nos dio por quitarnos los bañadores y nadar un rato en pelotas.
Ninguno de los dos nos dimos cuenta, pero casi ya cuando acabamos y estábamos saliendo para secarnos y ponernos los bañadores de nuevo, me fijé que el vecino de la parcela de al lado, un hombre mayor, jubilado ya, nos miraba con bastante interés medio escondido entre dos árboles frutales.
Lo delataba el gran sombrero de paja que llevaba, pero para paja, la que el hombre debió de hacerse mientras nos miraba en bolas.
La cosa es que no follamos, solo jugueteámos en pelotas mi novia y yo.
 
Esas cosas no suelen importar. Al contrario, le dan su punto de morbo al asunto. Yo, hace ya unos años, con la que entonces era mi novia, pasamos la tarde en la piscina del cortijo de mi hermana.
Nos calentamos y nos dio por quitarnos los bañadores y nadar un rato en pelotas.
Ninguno de los dos nos dimos cuenta, pero casi ya cuando acabamos y estábamos saliendo para secarnos y ponernos los bañadores de nuevo, me fijé que el vecino de la parcela de al lado, un hombre mayor, jubilado ya, nos miraba con bastante interés medio escondido entre dos árboles frutales.
Lo delataba el gran sombrero de paja que llevaba, pero para paja, la que el hombre debió de hacerse mientras nos miraba en bolas.
La cosa es que no follamos, solo jugueteámos en pelotas mi novia y yo.
Si nos hubiera visto alguien pues nada ...eso sí, hubiera sido desde lejos. Estábamos en un pantano, en una zona apartada en la que no había nadie. Hubiéramos visto llegar a quién fuera
Desde las otras orillas? Pues salvo que estuviera alguien muy tapado creo nadie nos viese. Ahora fue un espectáculo!!! Follada, mamada y de las pocas veces que me he corrido en su boca...
 
Si nos hubiera visto alguien pues nada ...eso sí, hubiera sido desde lejos. Estábamos en un pantano, en una zona apartada en la que no había nadie. Hubiéramos visto llegar a quién fuera
Desde las otras orillas? Pues salvo que estuviera alguien muy tapado creo nadie nos viese. Ahora fue un espectáculo!!! Follada, mamada y de las pocas veces que me he corrido en su boca...
Me lo puedo imaginar. Ese pellizco de que os pueda ver alguien, intencionadamente o no, le da un plus de morbo al asunto y hace que la corrida con ese riesgo sea apoteósica.
En mi caso, lástima que me diese cuenta al final que estaba aquel viejales muy entretenido mirándonos. No se si a su edad aquello le funcionaba bien, pero ya te digo yo que si lo llego a ver antes, el peliculón que le hubiese montado lo habría empalmao sí o sí jajajaja.
Incluso a mi novia le pareció morboso y no se molestó cuando se lo comenté.
Le dije, "no te enfades, pero que sepas que el viejo del vecino nos está espiando creyendo que está oculto y no se le ve. Supongo que llevará un rato." Y la pobre me respondió sorprendida "¿si?, Venga ya, ¿a ver?, ostras con el el viejo! ¿No se estará tocando verdad?".
Pensando en que a ella no le estaría haciendo demasiada gracia el asunto, solte un"No creo. No creo que con la edad que tiene ni se le levante jeje", a lo que seguidamente mi novia soltó "¿te imaginas que sí? jajaja si es que tenemos un sexapil irresistible chaval. Deberíamos mirar cuánto cobra la gente que se deja ver por cam. Quién sabe si estamos perdiendo una buena pasta".
Al oír eso solté " ¿Si?, ¿Tu serías capaz de hacerlo conmigo?, Por mí ponemos la cámara esta noche al llegar a casa".
Pero ella frenó el asunto con un "Nene, estoy de broma. Ni loca me pongo empelotas delante de ninguna cam. Para que me vea o me grabe alguien conocido. Quita, quita."
Y yo "mira que por lo que tengo entendido se ganan pastizales con eso"
"Que no. Estás loco. Haría falta mucho dinero para eso"
"Recuerda que todos tenemos un precio"
"Te das cuenta que estamos hablando de prostituirnos?"
"¡Ala!, qué exagerada que eres"
"Exagerada no. Vale que no sería como estar en un puticlub para que te manoseen, pero al fin y al cabo estás vendiendo tu cuerpo con fines sexuales"
A lo que contesté rápidamnete "Pues no cobres. Si lo hacemos gratis y no hay pagos de por medio solo sería puro vicio, ejejej"
jajajaaj"estás como una cabra" Acercándose a mi cara para darme unos picos mientras me preguntaba entre beso y beso, "¿Sigue ahi, lo ves?", miré de reojo pero desde mi posición no lograba confirmar si seguía o no, por lo que le dije " no se, imagino que sí. o a lo mejor ya se está limpiando el pobre de lo malo que lo has puesto por lo buena que estás"
"Calla!", dándome una mini bofetada, "buagg que asco. Por tu culpa tengo en mente los pellejos colgando que debe tener"
"Si claro, qué asco. Qué asco más rico querrás decir", "Calla!, vámonos"...

Aclarar que ya en el coche de camino, logré medio convencerla de la idea de probar algún día el dejarnos exhibir ante algún mirón jejeje
 
Desde luego que el aire libre tiene su morbo, tanto a solas como en pareja. Soy habitual cuando puedo de desnudarme y andar desnudo por el campo, se mezcla el placer de andar desnudo con el morbo de que te vean. En pareja sin duda la playa y con la posibilidad de que nos vean o ver. Es una fantasía pendiente de cumplir.
 
Mi chica y yo lo hicimos una vez entre naranjos. Era primera hora de la noche y no pasabba nadie. Bajamos del coche y nos pusimos a ello. Pero podría haber aparecido cualquiera. Y un par de veces en el agua al atardecer; una vez una pajita que me hiso, otra se la meti. Las corridas flotando aun las recordamos. PEro de eso hace mucho. Éramos más jóvenes.
 
Mi chica y yo lo hicimos una vez entre naranjos. Era primera hora de la noche y no pasabba nadie. Bajamos del coche y nos pusimos a ello. Pero podría haber aparecido cualquiera. Y un par de veces en el agua al atardecer; una vez una pajita que me hiso, otra se la meti. Las corridas flotando aun las recordamos. PEro de eso hace mucho. Éramos más jóvenes.
En ese caso oler debería oler de puta madre si los naranjos estaban en flor jajajajaj.
Y es mola follar en plena naturaleza
 
Desde luego que el aire libre tiene su morbo, tanto a solas como en pareja. Soy habitual cuando puedo de desnudarme y andar desnudo por el campo, se mezcla el placer de andar desnudo con el morbo de que te vean. En pareja sin duda la playa y con la posibilidad de que nos vean o ver. Es una fantasía pendiente de cumplir.
A mi me llega a producir el mismo nivel de morbo follar en el campo, como el de ver a mi chica o que ella me vea meando o cagado en mitad del monte jajajaja
Llamarme warro pero es verla agachada y ponerme automáticamente palote
 
Tanto con mi ex como con mi pareja hemos follado en el monte.
 
Sexo fuera de las cuatro paredes de la aburrida habitación o fuera del coche es de lo mejor. Es muy romántico, conectas con la naturaleza y conectas y conectas y catapúm, conectado. Particularmente para nosotros es más la playa que el monte. Igual en playas desérticas que en montes salvajes, debe ser "la llamada de la naturaleza".
 
Atrás
Top Abajo