En plena naturaleza, al aire libre

Yo a veces salgo al campo, me desnudo y me hago fotos, me la meneo pero no me gusta correrme en esas ocasiones aunque a veces he perdido el control fantaseando que estaba follando con alguna conocida.
 
Siempre que podemos aprovechamos, sobre todo en la playa a última hora
Es que ya la última hora es la que nos queda para divertirnos sin molestar.
Y todavía hay graciosos que alargan la última hora para ver el atardecer, y tu de los nervios esperando y esperando, diciendo que se vayan, que se vaya la familia de los niños que los mayores tenemos cosas que hacer, jajaja.
 
Es que ya la última hora es la que nos queda para divertirnos sin molestar.
Y todavía hay graciosos que alargan la última hora para ver el atardecer, y tu de los nervios esperando y esperando, diciendo que se vayan, que se vaya la familia de los niños que los mayores tenemos cosas que hacer, jajaja.
Así tal cual
 
Yo a veces salgo al campo, me desnudo y me hago fotos, me la meneo pero no me gusta correrme en esas ocasiones aunque a veces he perdido el control fantaseando que estaba follando con alguna conocida.
Con conocida a qué te refieres? a famosa o conocida de persona cercana al entorno famiiar?
 
Es que ya la última hora es la que nos queda para divertirnos sin molestar.
Y todavía hay graciosos que alargan la última hora para ver el atardecer, y tu de los nervios esperando y esperando, diciendo que se vayan, que se vaya la familia de los niños que los mayores tenemos cosas que hacer, jajaja.
A mí la verdad que no me importaría si todavía quedase gente. A veces, tener algún mirón o mirona tiene su morbazo. Incluso si es adolescente, así ya puede ir aprendiendo y cogiendo tips para después ponerlos en práctica jejeej.

La de posibilidades que nos da el campo eh?? Como un buen polvazo en mitad dl monte no hay casi ná jejej
 
Yo siempre fantaseo con mujeres de mi entorno, conocidas mías.
Pues no me extraña que lo hagas. Hacer eso de pensar en conocidas nuestras tiene un mogollón de morbo. Sobre todo el pensar en las mujeres de tus colegas con las uqe ya te has cruzado varias miraditas y roces y con las que sabes que podrías llegar a hacer algo si se diese la oportunidad
 
Sexo fuera de las cuatro paredes de la aburrida habitación o fuera del coche es de lo mejor. Es muy romántico, conectas con la naturaleza y conectas y conectas y catapúm, conectado. Particularmente para nosotros es más la playa que el monte. Igual en playas desérticas que en montes salvajes, debe ser "la llamada de la naturaleza".
Mi marido dice que la comida en el campo siempre sabe mejor 🤣🤣
 
Sexo fuera de las cuatro paredes de la aburrida habitación o fuera del coche es de lo mejor. Es muy romántico, conectas con la naturaleza y conectas y conectas y catapúm, conectado. Particularmente para nosotros es más la playa que el monte. Igual en playas desérticas que en montes salvajes, debe ser "la llamada de la naturaleza".
Tal cual
 
Mi marido dice que la comida en el campo siempre sabe mejor 🤣🤣
Una buena comida siempre sabe mejor, ya sea donde sea.
Sea tanto en el campo como en la casa, y sea tanto una comida de polla o coño como de webos o culo jajajajaaj O no es verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: axl
Yo creo que por su humor me decia directamente en plan tortillas y filetes empanados pero con sarcasmo otro tipo de comidas
 
Si colaba,colaba...cualquier comida en el campo le iria bien!!!
Casualmente con mi familia hay algunos fines de semana que vamos a algun merendero a la sierra y vamos con los niños para que jueguen, mi madre mi abuela mis tios y sus hijos etc... Y hubo una vez que fuimos con mi madre y mis abuelos solo y nos fuimos a pasear mi marido y yo (antes de tener niños, o incluso antes de estar casados) y si es cierto que nos escondimos en un sitio y hubo comidita....
 
Sexo fuera de las cuatro paredes de la aburrida habitación o fuera del coche es de lo mejor. Es muy romántico, conectas con la naturaleza y conectas y conectas y catapúm, conectado. Particularmente para nosotros es más la playa que el monte. Igual en playas desérticas que en montes salvajes, debe ser "la llamada de la naturaleza".
Totalmente de acuerdo, el sexo en exteriores naturales es lo más, en nuestro caso entre otros muchos sitios hemos tenido sexo en el Monte Pindo y la verdad es que fué algo muy especial (está considerado como el Olimpo Celta y un lugar mágico).
Antropologicamente es volver a tener sexo en los lugares donde nuestros ancestros lo hicieron y volver a darle el significado a esos sitios tan especiales.
 
Puff recuerdo cuando empezaba con mi novia, no vivíamos juntos y nos calentabamos por wasap... i un día de repente me pidió que fuera a recogerla con el coche, que tenía ganas de que le echara la leche en su cara. Fuimos a unos campos de naranjos, y la mamada no duró ni 2 minutos de lo encendido que estava.
 
Atrás
Top Abajo