En plena naturaleza, al aire libre

Que morbazo tener un mirón acquien conoces
Pero para tener un mirón al que conoces, no hace falta irse a una playa nudista. Con irte a cualquier sitio solitario a ponerte en pelotas y decírselo al colega es suficiente jejeje
 
Es de lo mejor que hay. Mi mujer y yo hemos follado varias veces en el campo y ha sido muy bueno. Además con el añadido de: y si nos ven ...jeje
Yo he subido todo los picos de la provincia y en todos he pegado un buen polvo previa buena mamada y comida de coño! Impresionante! Durante un año estuvimos haciendo ruta de picos jiji en una ocasión, un avión en aproximación al aeropuerto…nos sobrevoló, por encima del Maigmo, nos se si algún pasajero o piloto pudo ver algo pero al verlo tuve un orgasmo descomunal!
 
Yo he subido todo los picos de la provincia y en todos he pegado un buen polvo previa buena mamada y comida de coño! Impresionante! Durante un año estuvimos haciendo ruta de picos jiji en una ocasión, un avión en aproximación al aeropuerto…nos sobrevoló, por encima del Maigmo, nos se si algún pasajero o piloto pudo ver algo pero al verlo tuve un orgasmo descomunal!
Que morbazo!!! 😍😍😍
Yo también he subido muchos picos, pero mi mujer nunca ha querido hacer nada 😩😬
 
¿Por qué el sexo al aire libre nos suele parecer tan placentero? Ya no es cuestión del morbo a que nos puedan pillar o ser vistos, sino, el simple hecho de irse al monte y en medio de la nada marcarse un pajotazo al aire libre que te hace correrte solo con pensarlo.

¿Te mola lefar en el campo, al aire libre? ¿Lo prefieres solo, o follar con alguien?
Si tengo la oportunidad de hacerme una paja cuando alguien me ve ni lo dudo. En la playa, en el campo, en el coche, da igual el lugar.
Me han dado por el culo mientras varios mirones se pajeaban y es una pasada.
También voy de mirón y me encanta.
 
Por lo que dices se ve que te va demasiado la marcha jejeejej.
Haces bien en no cortarte y disfrutar todo lo posible de los morbos que más te gustan
Mira si estoy en un baño público de donde sea, centro comercial, estación de autobuses, y alguien se insinúa para hacerme una paja o que se la haga, acepto siempre. ¿Por qué voy a desaprovechar algo que me gusta?
Entre hombres eso pasa, porque vamos a ver si cae algo y podemos ver o tocar una polla guapa.
Soy casado, pero ver la polla de un tío me vuelve loco, pienso todo el día en tener un macho en mi cama, me hago pajas en el coche para que me vean.
 
Por lo que dices se ve que te va demasiado la marcha jejeejej.
Haces bien en no cortarte y disfrutar todo lo posible de los morbos que más te gustan
Hay que disfrutar de todo la vida son dos diad
 
Pero para tener un mirón al que conoces, no hace falta irse a una playa nudista. Con irte a cualquier sitio solitario a ponerte en pelotas y decírselo al colega es suficiente jejeje
Pero hay que dar con ese colega, por ahora me conformo con la playa
 
Mira si estoy en un baño público de donde sea, centro comercial, estación de autobuses, y alguien se insinúa para hacerme una paja o que se la haga, acepto siempre. ¿Por qué voy a desaprovechar algo que me gusta?
Entre hombres eso pasa, porque vamos a ver si cae algo y podemos ver o tocar una polla guapa.
Soy casado, pero ver la polla de un tío me vuelve loco, pienso todo el día en tener un macho en mi cama, me hago pajas en el coche para que me vean.
Haces bien. Aunque en mi caso no le tiro a todo como tú, estoy contigo en que hay que dejarse llevar y disfrutar con lo que a uno le apetezca jaj
 
Haces bien. Aunque en mi caso no le tiro a todo como tú, estoy contigo en que hay que dejarse llevar y disfrutar con lo que a uno le apetezca jaj
Yo es que veo una polla y muero, si es gorda y venosa, bofff
 
Esas cosas no suelen importar. Al contrario, le dan su punto de morbo al asunto. Yo, hace ya unos años, con la que entonces era mi novia, pasamos la tarde en la piscina del cortijo de mi hermana.
Nos calentamos y nos dio por quitarnos los bañadores y nadar un rato en pelotas.
Ninguno de los dos nos dimos cuenta, pero casi ya cuando acabamos y estábamos saliendo para secarnos y ponernos los bañadores de nuevo, me fijé que el vecino de la parcela de al lado, un hombre mayor, jubilado ya, nos miraba con bastante interés medio escondido entre dos árboles frutales.
Lo delataba el gran sombrero de paja que llevaba, pero para paja, la que el hombre debió de hacerse mientras nos miraba en bolas.
La cosa es que no follamos, solo jugueteámos en pelotas mi novia y yo.
que morbo
 
Yo he subido todo los picos de la provincia y en todos he pegado un buen polvo previa buena mamada y comida de coño! Impresionante! Durante un año estuvimos haciendo ruta de picos jiji en una ocasión, un avión en aproximación al aeropuerto…nos sobrevoló, por encima del Maigmo, nos se si algún pasajero o piloto pudo ver algo pero al verlo tuve un orgasmo descomunal!
morbo brutal
 
Atrás
Top Abajo