En que punto están nuestras esposas... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La mia es totalmente depravada. Ha hecho de todo (casi) con muchos y está siempre pensando en la próxima oportunidad... Y si no hay oportunidad, la busca...
Bufff adoro a las mujeres así

La idea es que cada uno mostremos a nuestra esposa y digamos en qué punto se encuentra sobre tener sexo con otros....si lo ha tenido, si no, con muchos, con pocos... los que os apetezca
La mi se encuentra en esta: "Que si quiere pero no, que no quiere pero si", muchos sabran que punto es ese jajaja....estuvo muy muy cerca hace un año de hacerlo y ahora está algo más lejos.
A ver si os gusta el tema y a ver si os gusta mi mujer,,,

Hola. Interesante el hilo, enhorabuena por la iniciativa. Parece que la gente se ha animado, todas las situaciones son interesantes y muy morbosas.
Curiosidad y ganas de saber mas de ellas y de nuevas situaciones como estas.
Y si, lo visto de tu mujer, muy interesante. A ver si llegamos a ver mas de ella y aversiporfin.... ;)

Me encantaría ir con mi marido, yo 47 el 49 pero no está convencido.. se lo he dejado caer muchas veces… por lo menos, como tú dices, a echar un vistazo, tomar una copa y follar si nos calentamos (seguro) mientras alguien observa y si se tercia pues dejarte llevar… ojalá fuera de otra forma.. quien sabe, igual con el tiempo se anima!
Si os hace falta un chófer... 😂😂👍😋

La mía (llevo toda la vida con ella) nunca había follado con nadie solo conmigo ,desde hace unos años ya a pasado por varias manos y es una delicia verla jugar ,ahora tiene un macho fijo y alguna cosa puntual muy esporádica, le encanta exhibirse y sobre todo que le den caña a saco
Está cañón

Pues a nuestros 47 ( yo ) y 45 ( ella) estamos en el plan de que follamos un par de veces a la semana, después de que ella de jóvenes, y hasta más o menos los 30 años era bastante fogosa, morbosa y guarra en la cama. Ahora muchas veces parece que folle por hacerme el favor, cosa que no entiendo porque cuando se calienta disfruta mucho, pero lo malo, que yo soy más de preliminares, porque realmente lo que es follando la mayoría de veces no tengo mucho aguante y me corro rápido, y las veces que aguanto ella se agobia y me da prisas. Lo que sí que hace muchas noches , cuando le arrimo el rabo duro es que me pajea, y tiene una mano divina ( casi prefiero mucho más eso que follar) y si lo acompaña con comida de boca y/o polla , ya la paja es nivel máximo. Otras veces le pido que ponga el coño sobre mi boca y me pajee y los dos nos quedamos bien satisfechos.

Pues muy buenas y me desahogo contando mi historia.
Tras unos años de casados yo descubrí que la mujer con la que me había casado consideraba el sexo mas como una obligación que como algo placentero, fueron años frustrantes por su falta de interes.
En algún momento descubrí también que me excitaba sobremanera verla con otros hombres, era una sensación como muchos cuentan de celos e hiperexcitación, comence a insinuarle el tema y al principio se extraño mucho y decía no entender ese interés mio, pero tras una folladas hablándole a tope y metiendo el tema en harina empezó, una de dos, a sentirse excitada e interesada o a llevarme la corriente para darme el gusto. Nunca lo sabré.
Posteriormente y tras algunos escarceos muy muy light, pareció planteárselo seriamente, pareció. El tema ya lo hablábamos abiertamente y estudiamos candidatos, aunque cuando yo quería avances tangibles, se echaba para atrás. Siempre fui suave y lo desarrolle de manera paulatina y paciente.
Todo fue inútil. Llego al punto de que empece a notar que el tema le afectaba de modo que aprecié que perdía valoración ante ella, que me hacía de menos vamos. Como que dudaba de mi hombría y de mi autoestima.
Actualmente no tenemos relaciones, solo un par de veces (en 4 años) al volver de fiesta y con alcohol hemos follado, yo ya el tema ni lo mencione en esas dos ocasiones, dormimos en habitaciones separadas y ella parece mas feliz que nunca son esta relación estéril.
Sinceramente esperaba que introduciendo el sexo liberal en la relación esta iría hacia arriba y tendría una pareja mas activa sexualmente. Nunca estuve interesado en otra cosa que disfrutar viendo a mi mujer con otros hombres, también esperando que desde ese momento su relación conmigo fuera también mas sexual.
Es una pena que hayáis desaprovechado tantos años de vuestra vida, que ya no volverán. Lo peor es que si continuas así, también será estéril el resto.
Yo en tu caso pondria en marcha mi imaginación e intentaría prepararle muchas encerronas, con amigos, vecinos, el pintor, el técnico.....
Seguro que has pensado en algún candidato o recuerda aquellos de los que hablasteis en su momento..... estoy seguro que hay muchos a vuestro alrededor que la desean, trata de favorecer esos encuentros.
Pero sobretodo compañero haz algo, no te quedes parado y con los brazos cruzados. No se si conseguirás algo, pero lo que si sé es que disfrutarás imaginandolo, preparando todo y quizás algún día suene la flauta.....
Ánimo y a currarselo

La idea es que cada uno mostremos a nuestra esposa y digamos en qué punto se encuentra sobre tener sexo con otros....si lo ha tenido, si no, con muchos, con pocos... los que os apetezca
La mi se encuentra en esta: "Que si quiere pero no, que no quiere pero si", muchos sabran que punto es ese jajaja....estuvo muy muy cerca hace un año de hacerlo y ahora está algo más lejos.
A ver si os gusta el tema y a ver si os gusta mi mujer,,,
Menudo culazo gasta tu mujer 😍
Tienes mucha suerte de poder follartelo.

Yo hago doble penetracion (95% de las polvos) con ayuda de dildo y le he planteado mi fantasía miles de veces, creia q estaba convencida pero sin atreverse aunq un día dijo que no quería y q dejase de decírselo. Creo que le pone mucho la idea pero su educación no le deja hacerlo así que el tiempo dirá, pero tiene q ser ella quien desbloquee eso. Yo mientras sigo fantaseando y soltándole perlitas de vez en cuando pero ya sin agobiar. Un saludo!

46 añitos mí mujer, 24 casados, lleva como un mes que cuando la follo se pone loquita mamando su consolador con forma de pollón, le digo que si disfruta con dos pollas y se pone loca, la beso cuando lo está mamando e incluso me lo mete a mi en la boca y me dice "también quieres mamar?

46 añitos mí mujer, 24 casados, lleva como un mes que cuando la follo se pone loquita mamando su consolador con forma de pollón, le digo que si disfruta con dos pollas y se pone loca, la beso cuando lo está mamando e incluso me lo mete a mi en la boca y me dice "también quieres mamar?
Así actúa el matrimonio que corneó....

Qué morbosa!

Atrás
Top Abajo