Encuentros, quedadas y morbo para parejas nudistas en playas de Andalucía.

Holaa, si alguna chica o pareja se anima no me importaría hacer quedada en castilnovo. No suelo ir mucho porq me aburre ir solo, pero con algo de compañía me animo 100% jajaj

Nosotros en semana santa si el buen tiempo acompaña empezaremos a ir. Solemos ir mucho a Cuesta Maneli, también rompeculos y algunas veces a Cantarrijan.

Cuando llegue el momento avisaremos por si alguna pareja o parejas se animan a venir a vernos, dejarnos ver y lo que surja. Sería buen plan coincidir varios que vayamos todos del mismo rollo.

Nosotros en semana santa si el buen tiempo acompaña empezaremos a ir. Solemos ir mucho a Cuesta Maneli, también rompeculos y algunas veces a Cantarrijan.

Cuando llegue el momento avisaremos por si alguna pareja o parejas se animan a venir a vernos, dejarnos ver y lo que surja. Sería buen plan coincidir varios que vayamos todos del mismo rollo.
no os animáis por la zona de Cádiz? Nosotros es que fuimos un par de veces a esas de huelva pero mi mujer dice que hay que andar demasiado jejeje. así que solemos ir por cádiz más que por huelva.

no os animáis por la zona de Cádiz? Nosotros es que fuimos un par de veces a esas de huelva pero mi mujer dice que hay que andar demasiado jejeje. así que solemos ir por cádiz más que por huelva.

Si claro que iremos. Nos gusta conocer sitios nuevos. Es verdad que Maneli es un pateo bueno el que te pegas pero la intimidad que tienes allí es espectacular. Pero si iremos a otras claro

Cuales recomiendas??

Mándame un privado , por fa. No tienes el acceso abierto. Saludos.

Mi recomendación es rompeculos o cuesta maneli (aquí hay que andar más) son buenas playas vírgenes extensas y más en estas fechas que no hay nadie se pasan buenas tardes ahi

Atrás
Top Abajo