Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
quien?Cuerpazo....y depilada...bufff
discúlpame, pero ¿has leído el enunciado del hilo?Holaa, si alguna chica o pareja se anima no me importaría hacer quedada en castilnovo. No suelo ir mucho porq me aburre ir solo, pero con algo de compañía me animo 100% jajaj
no os animáis por la zona de Cádiz? Nosotros es que fuimos un par de veces a esas de huelva pero mi mujer dice que hay que andar demasiado jejeje. así que solemos ir por cádiz más que por huelva.Nosotros en semana santa si el buen tiempo acompaña empezaremos a ir. Solemos ir mucho a Cuesta Maneli, también rompeculos y algunas veces a Cantarrijan.
Cuando llegue el momento avisaremos por si alguna pareja o parejas se animan a venir a vernos, dejarnos ver y lo que surja. Sería buen plan coincidir varios que vayamos todos del mismo rollo.
no os animáis por la zona de Cádiz? Nosotros es que fuimos un par de veces a esas de huelva pero mi mujer dice que hay que andar demasiado jejeje. así que solemos ir por cádiz más que por huelva.
pues vamos hablando por privado si quieresSi claro que iremos. Nos gusta conocer sitios nuevos. Es verdad que Maneli es un pateo bueno el que te pegas pero la intimidad que tienes allí es espectacular. Pero si iremos a otras claro
no os animáis por la zona de Cádiz? Nosotros es que fuimos un par de veces a esas de huelva pero mi mujer dice que hay que andar demasiado jejeje. así que solemos ir por cádiz más que por huelva.
Mándame un privado , por fa. No tienes el acceso abierto. Saludos.Nosotros en semana santa si el buen tiempo acompaña empezaremos a ir. Solemos ir mucho a Cuesta Maneli, también rompeculos y algunas veces a Cantarrijan.
Cuando llegue el momento avisaremos por si alguna pareja o parejas se animan a venir a vernos, dejarnos ver y lo que surja. Sería buen plan coincidir varios que vayamos todos del mismo rollo.
Somos novatos y no te puedo recomendar mucho pero el año pasado Castilnovo nos gustópor cadiz? alguna recomendacion para primeros de julio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.