Enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Muchos aquí les gusta lamer los flujos de las bragas usadas, (por cierto plagadas de bacterias y/o virus, no nos engañemos, no es crema pastelera precisamente) algunas pueden tener algún problema de candidiasis o cosas así, lo sé de primera mano pues mi pareja estuvo una temporada echando flujo blanquecino muy espeso; nuestro instinto básico nos hace perder el sentido común.
Pienso que hay que actuar con cabeza y asegurarse bien de que no existen infecciones subyacentes, cosa que entiendo imposible en relaciones esporádicas y/o promiscuas, pues nos puede costar la salud.
Ah y sobretodo mucha mucha higiene, siempre lo digo, me encanta el olor a sexo, pero sano, limpio y seguro.
Ojo, no quiero polemizar, es mi opinión.

Última edición:
Por comerse coños pueden venir cánceres de garganta?yo esto lo he escuchado,pero pensaba que eran leyendas urbanaS
Ten por seguro que si tu pareja sexual tiene alguna infección, te contagiará (o no) depende mucho del sistema inmunitario de la persona en cuestión, por eso incido siempre en la higiene; la zona genital aunque se esté sano/a, proliferan las bacterias si no se tienen hábitos de higiene adecuados.

Ten por seguro que si tu pareja sexual tiene alguna infección, te contagiará (o no) depende mucho del sistema inmunitario de la persona en cuestión, por eso incido siempre en la higiene; la zona genital aunque se esté sano/a, proliferan las bacterias si no se tienen hábitos de higiene adecuados.
Mis parejas sexuales suelen ser bastante sanas y de confianzA,pero claro no sabes lo que puede pasar,tampoco puedes ir con miedo

La cándida también la tenéis los hombres eh, no deja de ser un hongo que está naturalmente en la piel, pero que por la morfología genital ( por eso que sea más común en mujeres, como las infecciones de orina) medicamentos, sudor, diabetes y demás, se convierte en infección.
Por eso no se considera ETS realmente. No tiene que ver con la falta de higiene y ser una guarra. Por ejemplo el uso de tangas aumenta la probabilidad de sufrirlo. O tomar antibióticos.

Pero ahí entra el sentido común que hasta que no lo hayas curado no tengas relaciones.
Y como dice el compañero, eso de chupar ropa de desconocidas...en fin.

Gracias por el hilo, era bastante necesario. A ver, es cuestión de sentido común y de responsabilidad. Si coges el coche todos los días del año tienes muchas más probabilidades de tener un accidente que si lo coges solo el fin de semana, es pura estadística. Quiere decir esto que no puedas coger nunca un coche? No, significa que tienes que ser consciente que el peligro existe, y poner de tu parte todos los medios a tu alcance para tratar de minimizarlo. Contrata un buen seguro, repasa el código de circulación, haz incluso algún cursillo de conducción, pero, joder, coge el coche y disfruta de hacer un buen viaje, que menuda vida si te la pasas en el sofá. Espero que se haya entendido la metáfora...
También es importante informarse activamente y no dar por ciertas leyendas urbanas y cosas que leas en foros, por ejemplo... 😅

Para mí, uno de los mayores mitos es: "Mis parejas sexuales son gente sana" y otros derivados.

No sé exactamente a qué nos referimos con "gente sana". Mi pareja y yo llevamos una alimentación muy buena, entrenamos, no fumamos ni bebemos y por supuesto 0 consumo de sustancias y además llevamos un cuidado exagerado, pero las ETS están ahí igual que para el resto de individuos de la sociedad.

Y por nuestra trayectoria en el mundillo, hemos conocido a chicas muy morbosas y físicamente espectaculares con las que no hemos quedado. ¿Por qué? A una de ellas la preñaban desconocidos todas las semanas. Y no uno, ni dos, ni tres. Y físicamente es un espectáculo.

Hay que llevar mucho cuidado.

Para mí, uno de los mayores mitos es: "Mis parejas sexuales son gente sana" y otros derivados.

No sé exactamente a qué nos referimos con "gente sana". Mi pareja y yo llevamos una alimentación muy buena, entrenamos, no fumamos ni bebemos y por supuesto 0 consumo de sustancias y además llevamos un cuidado exagerado, pero las ETS están ahí igual que para el resto de individuos de la sociedad.

Y por nuestra trayectoria en el mundillo, hemos conocido a chicas muy morbosas y físicamente espectaculares con las que no hemos quedado. ¿Por qué? A una de ellas la preñaban desconocidos todas las semanas. Y no uno, ni dos, ni tres. Y físicamente es un espectáculo.

Hay que llevar mucho cuidado.
Ya, bueno, el "cuñadismo" opera en todos los ámbitos....

Hola , tengo un primo hermano que es bastante ligon y un dia se le hincharon los huevos , LITERAL ,le hicieron todo tipo de pruebas y al final no le sabian decir nada concreto , es decir 0 tumor y analiticas eco .. todo bien el medico le ha dicho que ses eguramente de follar a pelo , que seguro tenia una ETS, le pusieron un tratamiento ,y despues de semanas todo volvio a la normalidad pero lo paso mal¡¡ CUIDADO hay que tener siempre.

Ufff orquitis, pues sería clamidia o gonorrea. Es muy grave como lo dejes.

Nosotros tuvimos un buen susto hace unos pocos años xq a ella en una citología le detectaron VPH y le tuvieron q hacer una pequeña intervención.
Ahora ya está bien, vacunada y todo

Yo pillé 2 gonorreas y de las tías que menos lo hubiese pensado. Recordad amigos, las pijas mojigatas son las peores xd

Muchos aquí les gusta lamer los flujos de las bragas usadas, (por cierto plagadas de bacterias y/o virus, no nos engañemos, no es crema pastelera precisamente)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No me rio del tema que es serio, muy serio. Ahora bien me has pillado con la guardia bajada y al leer esa expresión me has arrancado una carcajada al jugarme la mente una mala pasada. El "hemisferio de la risa" hahecho "click" sin avisar.

Insisto, el tema muy serio y TODOS debemos de tener en cuenta :confused:. Ahora la expresión "sublime" :aplausos1:

Mi pareja se ha contagiado de VPH, la van a tener que hacer una pequeña cirugía en el interior de la vagina... La cuestión es que no sabemos bien como ha podido pasad y si yo lo tendré. El condon creo que no evita todo.
Ostras, no hubiera imaginado el tema de cirujía. va a ir todo bien. Ya verás.

Buscando infor leo que " Hay más de 150 tipos de VPH" y la infección más extendida por ello.

Ostras, no hubiera imaginado el tema de cirujía. va a ir todo bien. Ya verás.

Buscando infor leo que " Hay más de 150 tipos de VPH" y la infección más extendida por ello.
Eso espero. La veo tranquila pero no saben en que fecha será. Ya sabéis como va la Seguridad Social... Doctores le han dicho que no es para mucho, otros que la recuperación es lenta. Veremos. Ojalá sea nada, salga bien y con los meses desaparezca el virus.

Nosotros tuvimos un buen susto hace unos pocos años xq a ella en una citología le detectaron VPH y le tuvieron q hacer una pequeña intervención.
Ahora ya está bien, vacunada y todo

Y como fue el proceso de recuperación? Meses después pudieron verificar que el virus había desaparecido?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo