Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tenía que ser tú vecino...que ricura tienes en casa, enhorabuena.Es una sensación increíble.....yo se las enseño a un amigo común y siento una mezcla de nervios y excitación brutal.
sii imagino que le daria morbo enseñarla y ahi encontro su primera ocasionY tu amigo encantado
Eso me ocurre a mí también...Exhibir a mi mujer a una amigo multiplica el morbo.
Coméntaselo de nuevo y si ves que pasa, es que no quiere. Ya valorarás tú si tienes otro amigo de confianza.Quiero hacrrlo, el otro dia le hable a un colega le deje caer algo pero se hizo el loco
La sensación es de excitación a tope. Pero si se vuelve a hacer el despistado, me tengo que no quiere.Es el unico colega con el que haría eso… y que me gustaría que se tocase viéndola
Le hablaré algun dia se lo dejaré caer si a ver que pasa…La sensación es de excitación a tope. Pero si se vuelve a hacer el despistado, me tengo que no quiere.
Eso al final debería ser el objetivo y si encima lo hace delante de ti, placer dobleEs el unico colega con el que haría eso… y que me gustaría que se tocase viéndola
Puff no te diria que no la verdad, me molaría ver como se corre viendo a mi noviaEso al final debería ser el objetivo y si encima lo hace delante de ti, placer doble
Seguro que no te faltan candidatos ... El tema es encontrar a alguien que te transmita esa confianza y complicidadPuff no te diria que no la verdad, me molaría ver como se corre viendo a mi novia
Correcto eso es, pufff espero algun dia poder hacerloSeguro que no te faltan candidatos ... El tema es encontrar a alguien que te transmita esa confianza y complicidad
Cuando lo consigas, comparte la experiencia en el foro!!!!Correcto eso es, pufff espero algun dia poder hacerlo
Totalmente de acuerdoEso al final debería ser el objetivo y si encima lo hace delante de ti, placer doble
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.