Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es súper morboso.. saber que tú marido le enseña fotos mias a su colega... Y el piensa que no lo sabes..Yo le he enseñado fotos de mi mujer desnuda a mi mejor amigo. El me ha seguido un poco el rollo pero no sé anima del todo. Y eso que su mujer me pone mucho.
que suerte mmmmmYo le he enseñado fotos de mi mujer desnuda a mi mejor amigo. El me ha seguido un poco el rollo pero no sé anima del todo. Y eso que su mujer me pone mucho.
Yo también soy tu mejor amigoYo le he enseñado fotos de mi mujer desnuda a mi mejor amigo. El me ha seguido un poco el rollo pero no sé anima del todo. Y eso que su mujer me pone mucho.
ummmmmm con lo espectacular que es tu chica el chico del garaje se iría bien calienteMuchos 'buenos amigos' ya la vieron desnuda, que sea en la playa, en la piscina de casa... Y los que no la vieron desnuda, la vieron con uno de esos bikinis que ella gasta o a lo peor, topless... No dudamos que ella ha sido el motivo de muchas pajas.
Un dia de verano, unos amigos se habian reunidos en el garage de casa, andabamos arreglando el todoterreno de uno de ellos cuando nos trajos unas cervezas frescas... Estaba topless y lo poco que llevaba abajo no disimulaba mucho... Hay màs de uno que se quedo con la boca abierta y que despuès de que se vaya, comento sobre ella...
quedáis en parejas?Yo y un amigo empezamos igual mas menos tonteando y al final nos enseñamos fotitos de nuestras mujeres y ay empezo todo, como 3 años compartiendo de todo todo, fotos y videos ufffffffffff, lo mas morboso del mundoo, ver a tu amiga y el ver a su amiga, mi mujer ufffffffffff, lo mas. Esto ya lo conte mas detallado en otro hilo, pero no recuerdo si aqui o en pajis
Que morbazooooyo llevo años enseñando fotos de mi mujer a un compañero de trabajo, el antes no tenia ni novia ni mujer i ahora ya esta casado el tambien e intercambiamos fotos de ellas i a veces nos juntamos para tomar algo los dos i nos enseñamos fotos. i lo pasamos genial.
lo de estar luego los 4 juntos tuvo que ser súper morbosoHace años un colega me estaba enseñando cosas en el móvil y "por error" apareció una fotos de su novia de aquel entonces en tanga. Me pareció un error un poco raro, luego hacía como que se ponía nervioso y no sabía cómo quitar la foto y al deslizar para un lado apareció otra más... Yo le hice ver qué me interesaba lo que veía y ya se animó y me enseñó fotos y videos de ella en tetas, en tanga, chupando, haciéndose dedos... Yo me porte y le enseñé material similar de mi pareja de entonces.
Ese día habíamos salido de copas y estábamos un poco alegres. No volvió a suceder ni hablamos de ello. Sin embargo a mí me daba mucho morbo cuando nos juntábamos el grupo de amigos y estaban ellas... Y no podía dejar de pensar en lo que yo le había visto hacer a su novia sin que ella lo supiera, y me encantaba ver cómo mi amigo miraba a mi chica con otros ojos.
La pena fue que ese día no cambiaremos los teléfonos y nos hiciésemos tranquilamente unas pajas viendo cada uno las fotos de la del otro.
Si, éramos amigos del mismo grupo, con veinte años o así. Era muy morboso ver cómo la miraba mi amigo sin que ella supiese que el la había visto desnuda de arriba a abajo.lo de estar luego los 4 juntos tuvo que ser súper morboso
disfrutabas más viendo a la novia de tu amigo o viendo como, tu amigo, miraba a la tuya?Si, éramos amigos del mismo grupo, con veinte años o así. Era muy morboso ver cómo la miraba mi amigo sin que ella supiese que el la había visto desnuda de arriba a abajo.
diría que más enseñando a la miadisfrutabas más viendo a la novia de tu amigo o viendo como, tu amigo, miraba a la tuya?
te entiendo.diría que más enseñando a la mia
Es curioso pero a mi lo que me pone es la excitacion de compartir algo prohibidote entiendo.
yo también estaría encantado de que admirasen a mi pareja
ummmmmmm el morbo de lo prohibido.Es curioso pero a mi lo que me pone es la excitacion de compartir algo prohibido
Si, es como pasar a una relación más profunda que de la simple amistad, compartiendo algo muy privado. Se parece como a la primera vez que besas, o que tienes sexo con alguien.ummmmmmm el morbo de lo prohibido.
Te entiendo y comparto el pensamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.