Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Muchas gracias la verdad es que si! Y me encanta lo carnosa que la tiene y jugosa por que cuando se corre...esta delicioso!
Yo metería mi lengua y me pondría a degustarlo hasta que se corriera en mi boca y se retorcíera de placer mmmm...
 
Aquí en pleno trabajillo
Una de las tetonas casera mas excitante de la web!! Mmmmmmmmmmm
Adoro esas tetazas, esas curvas, y esas poses tan excitantes!! bufffffffff
Sigue así amigo.... que cada vez que la veo mas caliente me pongo!!!
;) 😜:banana1::banana1::banana1:
 
Aunque no es el sitio para videos, os subo este de hace unos años, de cuando todavía no era rubia y sus pechos eran más pequeños, pero se ve claramente como se mueven mientras me la follo en su posición favorita. Con los años ha ganado en morbo y en pechos naturalmente.

Ver el archivo adjunto vlc-blur-1640845552 BUENA.mp4
 
Última edición por un moderador:
Aunque no es el sitio para videos, os subo este de hace unos años, de cuando todavía no era rubia y sus pechos eran más pequeños, pero se ve claramente como se mueven mientras me la follo en su posición favorita. Con los años ha ganado en morbo y en pechos naturalmente.
Maravilloso amigo 😍😍😘
 
Aunque no es el sitio para videos, os subo este de hace unos años, de cuando todavía no era rubia y sus pechos eran más pequeños, pero se ve claramente como se mueven mientras me la follo en su posición favorita. Con los años ha ganado en morbo y en pechos naturalmente.
Polvazo
 
Como me gustaría ponerme detrás y follarle el culo bien follado mientras el otro la penetra por el coño
 
Atrás
Top Abajo