vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Ese pezón esta pidiendo una boca que se lo coma, buenos pechos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese pezón esta pidiendo una boca que se lo coma, buenos pechos

Me ponen los tangas de hiloBuenos días
Siento no interactuar mucho con aquellos que escriben y valoran las fotos de mi mujer pero el día a día hace que me dé una vuelta por aqi rápida para ver a cuánta gente le interesa mi gorda.
Dejo otra foto hecha ayer mismo para el disfrute y "la paja".
Recuerdo que no buscamos contacto real pero que ahora sí está abierta (aunque con pequeños avances) a cam con otras parejas. ¡PA-RE-JAS!
Si algún marido tiene el morbo de enseñar material de su mujer que me escriba por privado por si nos cuadrara de la misma forma.
Saludos
Menudo morbazo que desprendesFeliz .......
Bonitas bragas y te sientan muy bienQue os parezco hoy???
Una maravilla, ya me gustaria a mi tener eso en casa
Uuuuuuffff que caderas y que pechos más bonitos tieneLo que tengo en casa, Mi hermosa mujer secandose el pelo! Mi Curvy! 43 años...que me pone como un miura! Ella está ofuscada que se ve horrible...pero yo no paro de recordarle lo sexy, morbosa, curvy hermosa, que está!
Es que un buen movimiento de tetas es una visión muy excitanteMe alegra que lo disfrutes, yo lo hago haciendo que se le muevan y escuchando sus jadeos que en esa postura ella se corre si o si
Para ello y para ellas
Con ese culo...es para follarselo todos los días sin parar
En efecto, lo mires de la postura o posición que seaEs que un buen movimiento de tetas es una visión muy excitante
No hay por qué disimular la humedad, al contrario! con lo que nos pone....No son muy sexys pero son las que más disimulan la humedad de mi sexo. Os pongo??? Os gusto
En efecto, lo mires de la postura o posición que sea
Esa está para ponerla en le museo del prasoEsta tan buena que la llevo de fondo
A mí?Esperando.
Total, esas coletas me han puesto como un catamarán de velaMas de Susi por privado.
Impresionante, que.buena esta..Algo más de mi novia![]()
Ya te digo, a la mía le pone muy cachonda verse en el espejoA cuatro patas, cabalgando, boca arriba, de lado... Y qué grandes aliados son los espejos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.