Fotos Ense帽emos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Lo que tengo en casa, Mi hermosa mujer secandose el pelo! Mi Curvy! 43 a帽os...que me pone como un miura! Ella est谩 ofuscada que se ve horrible...pero yo no paro de recordarle lo sexy, morbosa, curvy hermosa, que est谩!
Pedazo de hembra que tienes en casa, que morbazo que da. A todas les pasa lo mismo, no se ven bien, pero cuando se ponen unos tacones y marcando ya cambian de opini贸n

Buenos d铆as
Siento no interactuar mucho con aquellos que escriben y valoran las fotos de mi mujer pero el d铆a a d铆a hace que me d茅 una vuelta por aqi r谩pida para ver a cu谩nta gente le interesa mi gorda.
Dejo otra foto hecha ayer mismo para el disfrute y "la paja".
Recuerdo que no buscamos contacto real pero que ahora s铆 est谩 abierta (aunque con peque帽os avances) a cam con otras parejas. 隆PA-RE-JAS!
Si alg煤n marido tiene el morbo de ense帽ar material de su mujer que me escriba por privado por si nos cuadrara de la misma forma.
Saludos
Me ponen los tangas de hilo (y)

Lo que tengo en casa, Mi hermosa mujer secandose el pelo! Mi Curvy! 43 a帽os...que me pone como un miura! Ella est谩 ofuscada que se ve horrible...pero yo no paro de recordarle lo sexy, morbosa, curvy hermosa, que est谩!
Uuuuuuffff que caderas y que pechos m谩s bonitos tiene :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo