Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Yo también quiero follarmela bien.
 
Hola, aqui os dejo de mi mujer a ver que os parece, acepto comentarios y opiniones de todo tipo. Espero que sea de vuestro agrado, entiendo que haya gente que no le gusten gordas, pero su publico tiene.
A mi me gusta, me la follaba a 4 y le pegaba una buena comida de coño y tetas 🤤
 
Hola, aqui os dejo de mi mujer a ver que os parece, acepto comentarios y opiniones de todo tipo. Espero que sea de vuestro agrado, entiendo que haya gente que no le gusten gordas, pero su publico

Hola, aqui os dejo de mi mujer a ver que os parece, acepto comentarios y opiniones de todo tipo. Espero que sea de vuestro agrado, entiendo que haya gente que no le gusten gordas, pero su publico tiene.
Pues a mí me encanta tu mujer, está buenísima ya me gustaría pillarla. Pero como no puedo pillarla pues me quedo a esperar más fotos de ella y regarlas. Gracias
 
Pues a mí me encanta tu mujer, está buenísima ya me gustaría pillarla. Pero como no puedo pillarla pues me quedo a esperar más fotos de ella y regarlas. Gracias
Bueno tampoco esta mal, regalas bien, mira su función hace, ayudar a la gente a sacarle la leche o bien orgasmos a ellas. Ya me decís a cuantos o cuántas o a ayudado
 
Atrás
Top Abajo