Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Cuerpo espectacular, y si encima es una buena zorrita!!! Ufff , enhorabuena Salidorro, disfrútala !!!
 
Pues esto es lo que hay...

guasss.jpg
Lo que hay es una zorra mostrando su culazo listo para ser enculado, vamos que esta deseando una polla dentro de su culo.
Una postura ideal para cogerla de la cintura y empotrarla tal y como está deseando. :follar1:
 
La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Eso follatela por el culo, lo está deseando, tiene cara de ser de esas que chilla cuando las enculan pero al mismo tiempo dicen ... no pares, no pares.
Te sugiero que le compres unos taconazos, es algo que toda zorra con nivel de puta tiene que tener 👠
 
La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
La verdad que por lo que cuentas debe ser muy guarra y disfrutar de ello🥵
 
Creo que no lo hacen porque muestras su cara y claro pierde el morbo así... Deberías cuidar mejor la privacidad de tu chica con todo el buen rollo y sin ánimo de ofender 🤙
No se ve la cara del todo, así que conserva su halo de misterio. Y ya va por más de 700 visitas, así que pronto alcanzará las 1.000.
 
IMG_6895.jpegAl final se ha quedado buen día de playa con su remojo… He llegado a casa y estaba Alex con un amigo en la terraza pero yo tengo mis constumbres de bañarme agusto.
Pues yo me bañaría contigo mientras Alex y su amigo se tomas unas cervezas ? :love1: :devilish::love1:😘
 
La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Mi sugerencia es que me la abras de piernas un día y le muestres mi cam con mi cipote soltando lefa hasta mis cojones mientras me masturbo
 
La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Yo... le haría lo que me pidiese...
 
Atrás
Top Abajo