Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Yo también quiero follarmela bien.

Hola, aqui os dejo de mi mujer a ver que os parece, acepto comentarios y opiniones de todo tipo. Espero que sea de vuestro agrado, entiendo que haya gente que no le gusten gordas, pero su publico tiene.

Archivos adjuntos

Hola, aqui os dejo de mi mujer a ver que os parece, acepto comentarios y opiniones de todo tipo. Espero que sea de vuestro agrado, entiendo que haya gente que no le gusten gordas, pero su publico tiene.
A mi me gusta, me la follaba a 4 y le pegaba una buena comida de coño y tetas 🤤

Hola, aqui os dejo de mi mujer a ver que os parece, acepto comentarios y opiniones de todo tipo. Espero que sea de vuestro agrado, entiendo que haya gente que no le gusten gordas, pero su publico

Pues a mí me encanta tu mujer, está buenísima ya me gustaría pillarla. Pero como no puedo pillarla pues me quedo a esperar más fotos de ella y regarlas. Gracias

Pues a mí me encanta tu mujer, está buenísima ya me gustaría pillarla. Pero como no puedo pillarla pues me quedo a esperar más fotos de ella y regarlas. Gracias
Bueno tampoco esta mal, regalas bien, mira su función hace, ayudar a la gente a sacarle la leche o bien orgasmos a ellas. Ya me decís a cuantos o cuántas o a ayudado

Atrás
Top Abajo