Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Una vez más compartimos gustos.
El morbo es algo que debe de cultivarse cada dia.
Esta semana sin ir más lejos estamos en casa de "siembra morbosa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde el jueves pasado que vamos a tope.
Ayer sin ir más lejos nos fuimos de compras a una outlet cerca de Barna y le compre blusas de estas que le mancan y a mi me ponen.
Cena en un restaurante, botella de vino y al llegar a casa pues ...... más morbo.
No es de este momento, pero si fue lo que paso .....
Lo dicho amigo, el morbo no hay que perderlo nunca, hay que cultivarlo día tras día ....


Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
Uf qué jodaba que vicio me estoy dando cuenta que cada vez es más adictivo verdad que mujer más viciosa tiene su espectacular
 
Después de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)

y estar un tiempo de descanso

he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo

Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto


mi esposa de 49 añitos,

¿se puede considerar madurita, verdad?

db8b4fd3-d7d6-431c-9a67-80e24daf948c.jpg

Salu2
Maravillosa como siempre,encantado de volver a ver de vosotros,no podéis ser más morbosos gracias
 
Una vez más compartimos gustos.
El morbo es algo que debe de cultivarse cada dia.
Esta semana sin ir más lejos estamos en casa de "siembra morbosa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde el jueves pasado que vamos a tope.
Ayer sin ir más lejos nos fuimos de compras a una outlet cerca de Barna y le compre blusas de estas que le mancan y a mi me ponen.
Cena en un restaurante, botella de vino y al llegar a casa pues ...... más morbo.
No es de este momento, pero si fue lo que paso .....
Lo dicho amigo, el morbo no hay que perderlo nunca, hay que cultivarlo día tras día ....


Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
Brutal. Que gozada verla disfrutar
 
Atrás
Top Abajo