Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Otra de mi mujer, me gusta quedar en persona, en Zaragoza o pueblos cercanos y enseñar sus fotos de ella y mientras las miran ir masturbandolos. Mi ilusión seria quedar con alguien serio y discreto de forma fija y continuada, no me importaría que fuera madurito.
Uffff como está de buena
 
Una vez más compartimos gustos.
El morbo es algo que debe de cultivarse cada dia.
Esta semana sin ir más lejos estamos en casa de "siembra morbosa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: desde el jueves pasado que vamos a tope.
Ayer sin ir más lejos nos fuimos de compras a una outlet cerca de Barna y le compre blusas de estas que le mancan y a mi me ponen.
Cena en un restaurante, botella de vino y al llegar a casa pues ...... más morbo.
No es de este momento, pero si fue lo que paso .....
Lo dicho amigo, el morbo no hay que perderlo nunca, hay que cultivarlo día tras día ....


Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
Que rica la rubia ufffff me puso malo ufffff tremenda como tienes que gozar de esa mujer me encanta 🤤🤤🤤🤤🤤😈😈😈😈
 
.



NOTA DE MODERACIÓN

(A. Att. de todo el público participante en el presente hilo)


Ante la cantidad de intentos de contacto publicados últimamente (lo que ha hecho tener que estar editando, borrando, advirtiendo e incluso tomando medidas contra algunos usuarios que no respetan las Normas del Foro o que creen que dichas Normas no son para todos), se hace saber lo siguiente:


1.
El presente hilo NO ES PARA CONTACTAR, sino para publicar y/o visualizar fotos, y participar quienes quieran posteando sobre la temática indicada en el título: "Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)".


2. En este Foro los hilos para contactar son únicamente los que están en la sección de "Contactos". Con ello se busca que el resto de secciones con sus hilos y posts queden libres de los típicos (y molestos) mensajes repetitivos cuya finalidad sólo es contactar, desvirtuando así el verdadero sentido de los hilos y bajando la calidad de sus contenidos al estar salpicados de continuos intentos de contacto que nada tienen que ver con su temática y tampoco nada les aportan.


3. Si en un hilo que no está en la sección de "Contactos" (como es el caso de éste) alguien tuviera interés por contactar, lo podrá hacer pero a través de MENSAJE PRIVADO.




Y por otra parte, para conocimiento de TODOS se adjunta extracto de las Normas en materia de CONTACTOS:


1.
No está permitido crear hilos ni posts para contactar en sección distinta de la de "Contactos".


2.
No está permitido usar los posts para establecer contactos (ni los hilos, ni los mensajes de perfil), al igual que tampoco se puede utilizar el propio perfil de usuario (lo que engloba a todos los espacios: avatar, título, ubicación... y por supuesto la firma). Para tales menesteres está la sección específica de "Contactos", o bien la Mensajería Privada del Foro.


3.
No está permitido hacer por los hilos llamamientos (generalizados) con el fin de recibir privados, salvo en la sección de "CONTACTOS" expresamente creada para ello.

_____________________________________________________



En la confianza de que se entienda el mensaje con el fin de que dichas conductas no se repitan, para así no tener que tomar medidas contra nadie y poder disfrutar del Foro...

Reciban un saludo.


Y ahora... sigamos con este interesante hilo.

.
 
Última edición:
Buenas a todos, aquí os dejo el culo de mí mujer a ver que os parece y si os gustaría más y más.
IMG_0343.jpeg
Que par de palmaditas tiene en el glúteo izquierdo, también para rozarse otro disimuladamente en el glúteo derecho.
 
Atrás
Top Abajo