Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

A ella le avergüenza su cuerpo, ahora que su tripa abulta más que las tetazas. Pero a mí me chifla sentir toda esa carne agitándose al follar.
IMG_20230713_190807.jpg

IMG_20230713_190811.jpgIMG_20230713_190814.jpg
Buenas amigo que no se piense eso de su cuerpo la mía tiene un cuerpo parecido y es súper hermosa esas tetas y ese cuerpo rozando cualquier parte es muy erótico ánimo y no pares de decírselo está buenísima
 
Es su posición preferida, a cuatro ...... y te aseguro que la tengo bien atendida :follar1:
Muchas gracias compañero por mostrarnos tu bellezon en su posición preferida y saber que la tienes muy bien atendida! 😈👍👏👏👏 esperamos verla más!🤤
 
Buenos dias, esto es lo que tengo en casa.

Visitando un castillo abandonado, le pedí si le podia hacer unas fotos. Aquí teneis el resultado de ellas.
Deliciosas vistas.. espero que disfrutaseis sobre todo en la última foto
 
Buenos dias, esto es lo que tengo en casa.

Visitando un castillo abandonado, le pedí si le podia hacer unas fotos. Aquí teneis el resultado de ellas.
Que magnífica guía tiene que ser! Madre mía con esta mujer me apuntaría a cualquier expedición! Y a la pregunta, a lo mejor es obvia la respuesta...pero, te la follas en cada visita que hacéis? Madre mía yo no podría resistirme! Y si hay mirones como reaccionas?
 
Atrás
Top Abajo