Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Buenos dias, esto es lo que tengo en casa.

Visitando un castillo abandonado, le pedí si le podia hacer unas fotos. Aquí teneis el resultado de ellas.
Buffff que maravilla es poder contemplar a tu hermosa mujer.
Que placer observar como le gusta posar pasa las fotos bufffff.
Qie caliente me pone poder contemplarla mmmmm,
 
La encanta ser enculada, y efectivamente es más puta que las gallinas. Y se pone muy cerda leyendo vuestros comentarios, ya verás cuando lea mañana el tuyo: me la voy a tener que follar a tu salud, ya te contaré... ¿alguna sugerencia?

496068959.jpg
Ufff,ue buena puta para follarla entera sin parar mmm
 
Que magnífica guía tiene que ser! Madre mía con esta mujer me apuntaría a cualquier expedición! Y a la pregunta, a lo mejor es obvia la respuesta...pero, te la follas en cada visita que hacéis? Madre mía yo no podría resistirme! Y si hay mirones como reaccionas?
Antes de nada darte las gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Nos gusta buscar sitios chulos para poder hacer fotos atrevidas, ya que nos encanta la fotografia de exhibicionismo. Pero en su caso, no le gusta que la pueda ver alguien que no la conoce. Otra cosa es que quedemos con algúna pareja amiga o algún amigo con los mismos gustos que nosotros y podamos hacer algunas fotos juntos.
Solamente me la he follado un par de veces en la montaña haciendole fotos, normalmente esperamos al llegar a casa, ya tenemos una edad y estamos acostumbrados jejeje.
 
Gracias a tí por tus palabras (y)
Aquí en otra postura que a ella le encanta .... y a mi :follar1:
Que preciosa está a si en esa postura tengo yo una a si de mi mujer con un corset azul en esa misma posición la pena es que de momento no puedo compartir imágenes no me da ella permiso
 
Antes de nada darte las gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Nos gusta buscar sitios chulos para poder hacer fotos atrevidas, ya que nos encanta la fotografia de exhibicionismo. Pero en su caso, no le gusta que la pueda ver alguien que no la conoce. Otra cosa es que quedemos con algúna pareja amiga o algún amigo con los mismos gustos que nosotros y podamos hacer algunas fotos juntos.
Solamente me la he follado un par de veces en la montaña haciendole fotos, normalmente esperamos al llegar a casa, ya tenemos una edad y estamos acostumbrados jejeje.
Gracias a vosotros siempre, por deleitarnos con vuestras aventuras y experiencias! Y mostrarmos los paisajes tan bien fotografiados!🤩🤤👌
 
Gracias a tí por tus palabras (y)
Aquí en otra postura que a ella le encanta .... y a mi :follar1:
Diosssssss que pasada de hembra.
Como iba a disfrutar de estar alli delante observando ese cuerpazo mientras te la follas buffffff.
Que maravilla que bien le queda ese tanga mmmm y esas botas con ese taconazo mmmmmm
 
Atrás
Top Abajo