Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Gracias a tí por tus palabras (y)
Aquí en otra postura que a ella le encanta .... y a mi :follar1:
Qué locura sería entrar en la habitación y encontrarla así. Erección instantánea y ganas de demostrarle lo buena que está y lo zorrita que es
 
Lista para ser penetrada. 44 añitos pero aún con el coñito prieto. Bueno prieto al principio, porque después de 10min empotradola dilata y necesitaria un pollon bien gordo que la remueva bien por dentro.
Cuando ella quiera ? :love1: :devilish: 😘
 
Joderrrr tio, no veas como se me ha puesto el rabo, viendo esta foto de tu pibonaco de mujer. Esas botas, se tanga, ese liguero.......😋😋😋
Te falta decir ...... ese CULAZO :lamidaculo1:
Me alegra que te haya puesto, es el fin del hilo y del foro, que nuestras zorras nos pongan.
Cuando ella se lo propone te aseguro que levanta muchos rabos (y)
 
Diosssssss que pasada de hembra.
Como iba a disfrutar de estar alli delante observando ese cuerpazo mientras te la follas buffffff.
Que maravilla que bien le queda ese tanga mmmm y esas botas con ese taconazo mmmmmm
Seguro que ibas a disfrutar un montón viendo como me la follo.
Otra de sus posturas y sitios preferidos, en la mesa, cuando la empotro se corre que no veas.
 
Qué locura sería entrar en la habitación y encontrarla así. Erección instantánea y ganas de demostrarle lo buena que está y lo zorrita que es
Vamos con ganas de follarla, que precisamente es lo que hago yo después de las fotos :follar1:
 
Te falta decir ...... ese CULAZO :lamidaculo1:
Me alegra que te haya puesto, es el fin del hilo y del foro, que nuestras zorras nos pongan.
Cuando ella se lo propone te aseguro que levanta muchos rabos (y)
Totalmente cierto, amigo, me falto decir....CULAZO, porque el culo es lo mejor que sale en la foto😋😋
 
Atrás
Top Abajo